domingo, 8 de diciembre de 2013

Express llega a Colombia y el abanico de opciones se sigue abriendo!

Bajo el mismo formato que han utilizado la mayoría de marcas extranjeras que entran a nuestro país, llega la franquicia de la marca estadounidense, Express, que ya lleva más de 30 años en el mercado. La primera tienda de la marca en Colombia está ubicada en el Centro Comercial Andino de Bogotá, con un local de 660 metros cuadrados y ya existe una segunda tienda en el Centro Comercial El Tesoro de Medellín, a punto de ser oficialmente inaugurada (al final de este post les dejo la invitación).


Estuve en la inauguración de Bogotá hace un mes y puedo contarles que ha llegado una buena opción en términos de precio (sin ser low-cost) y tendencia, en especial para ellOs. La marca tiene un buen balance entre ropa casual y formal, básicos y moda, a precios razonables (hay algunas piezas con precios altos pero son más bien pocas). Recomendado, en especial para ellos! Por supuesto, también hay opciones interesantes del lado femenino, de hecho ya hice un par de compras para mí que ya empecé a compartir en outfit posts ;) Les dejo algunas imágenes de la apertura en Bogotá como preámbulo a la de Medellín.






Si están en Medellín este 11 de diciembre, están invitados a las 7:00 pm a conocer la propuesta de Express en El Tesoro. Todo tendrá el 25%, incluso lo que ya esté en descuento.


Fotos de Zico Rodríguez.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes, quisiera que trajeran ropa mas elegante en su almacen, hay cosas baratas pero de regular calidad, traer para todos los gustos y presupuestos al igual que los accesorios Uds son conocidos en ésto por su exclusividad. El administrador Mauricio insuperable su atención y carisma lo cocimos desde que trabajo en Banana Republic. Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Van a quitar expresa o se van a trasladar?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!