jueves, 14 de noviembre de 2013

Levi’s® Revel al rescate!

Decía Anna Fusoni durante su pasada visita a Colombia que la gallina de los huevos de oro eran los jeans levantacola... Yo sufría ante semejante afirmación porque, en jerga coloquial, eso se traducía en jeans sin bolsillos y ya sabemos lo que eso me produce... Pues bien, quiero contarles que, para dicha de todos, Levi’s®, la marca pionera en materia de jeans femeninos, ha lanzado el Levi’s® Revel que moldea, levanta lo que hay que levantar (no aumenta), y, más importante aún (para mí, claro) TIENE BOLSILLOS!!!! De hecho, el bolsillo es parte importante del sistema, que combina varias tecnologías textiles como el stretch líquido o Liquid Shaping y el stretch en las cuatro direcciones para ir un paso más allá y moldear piernas y cadera con plena comodidad (comprobado por mí y varias amigas con diferentes tipos de cuerpo).


El tema es un avance del trabajo de la marca desde el 2010 con el Levi’s® Curve ID, con el que la talla pasó a un segundo plano y empezó a tener más importancia la forma y proporción cintura-piernas-cadera, de modo que, además de un número, comenzaron a ofrecer tres siluetas, dependiendo de lo curvilíneo de cada cuerpo: slight, demi y bold curve. El slight, para las menos curvilíneas (en ese grupo caí yo), va a la cadera para definir la cintura; el demi es para cuerpos tipo reloj de arena y se ajusta a la cintura; y el bold, es para las mujeres con curvas más pronunciadas. Si quieren saber cuál es su tipo, pueden hacerlo aquí.

Por supuesto, el Levi’s® Revel viene en variedad de colores, botas y efectos, pero en este post solo me interesaba hablar de sus beneficios esperando rescatar a algún alma perdida en el planeta de los sinbol; hay luz al final del túnel! En estos días les comparto un look usando el mío, mientras tanto, les dejo las imágenes de la campaña y la invitación a compartir este post si tienen conocidas que usen JSB o simplemente quieren un mundo con menos JSB como yo :p








Fotos cortesía de Levi’s®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!