El look de la semana pasada llega por cuenta de Allison Williams, actriz de "Girls", en el evento del CFDA y Vogue realizado en NY el lunes 11 de noviembre. El look: conjunto de Misha Nonoo primavera verano, la camisa hace parte de la colección primavera verano 2014 y la falda, otoño invierno 2013/12014. Nada del otro mundo (salvo las franjas de organza), una falda negra y una camisa blanca, pero juntas y perfectamente ensambladas y complementadas con pumps (Louboutin, creo) y labial rojo. Precisamente sobre la combinación blanco y negro hablo en este artículo reciente para GEF, y es que, la elegancia no rebuscada, los clásicos simples pero sofisticados, siempre serán una apuesta segura para tener bajo la manga.
Fuente: RedCarpetFashionAwards.
Hola. Me encanta la parte de "la elegancia no rebuscada". Sin embargo es chistoso que a veces para encontrar esas piezas sencillas y mágicas si que toca rebuscar. TU BLOG EL MEJOR
ResponderEliminarDe acuerdo, hasta los looks más naturales requieren pensarse y producirse!!! Muchas gracias por tu comentario, me sacas una sonrisa :) :) :)
ResponderEliminar