martes, 19 de noviembre de 2013

Look de la semana (del 11 al 17 de noviembre).

El look de la semana pasada llega por cuenta de Allison Williams, actriz de "Girls", en el evento del CFDA y Vogue realizado en NY el lunes 11 de noviembre. El look: conjunto de Misha Nonoo primavera verano, la camisa hace parte de la colección primavera verano 2014 y la falda, otoño invierno 2013/12014. Nada del otro mundo (salvo las franjas de organza), una falda negra y una camisa blanca, pero juntas y perfectamente ensambladas y complementadas con pumps (Louboutin, creo) y labial rojo.  Precisamente sobre la combinación blanco y negro hablo en este artículo reciente para GEF, y es que, la elegancia no rebuscada, los clásicos simples pero sofisticados, siempre serán una apuesta segura para tener bajo la manga.



Fuente: RedCarpetFashionAwards.

2 comentarios:

  1. Hola. Me encanta la parte de "la elegancia no rebuscada". Sin embargo es chistoso que a veces para encontrar esas piezas sencillas y mágicas si que toca rebuscar. TU BLOG EL MEJOR

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, hasta los looks más naturales requieren pensarse y producirse!!! Muchas gracias por tu comentario, me sacas una sonrisa :) :) :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!