Ir al contenido principal

BEAUTY EDIT # 6

En esta entrega de recomendados de belleza del mes les traigo ocho productos, cinco de maquillaje  con los que fácilmente podría sobrevivir en cualquier lugar, y maquillarme para cualquier ocasión, tres de cuidado personal de resultados inmediatos y, además, regalitos para tres lector@s del blog, cortesía de Oral B. Comencemos!


En primer lugar en orden de aplicación, estaría la CC cream de Smashbox Camera Ready, mi primera CC cream y me tiene encantada (como cuando descubrí las BB), pero ya luego nuestra doc nos hablará en detalle del tema (espero); yo me adelanto a contarles que las CC o colour corrector van un paso más allá de las BB y corrigen manchas y tonos disparejos en la piel; esta tiene SPF 30, Vitamina C y E, y también controla la grasa e hidrata. Pasando a los ojos, dos esenciales en mi rutina: delineador negro y pestañina; en octubre probé el delineador Kohl de Avon Color Trend, que también sirve como sombra o para dar un efecto ahumado sin volverse un desastre, y viene con un plumón que facilita la aplicación si no son muy diestras en la materia! En cuanto a la pestañina, esta es tal vez la mejor que he probado en el último año, junto con la de Clinique; la pestañina Colossal de Maybelline, que venía en la cajita Almabox de octubre, con una sola aplicación deja las pestañas como si llevaran ya varias capas. Entra en mi top 3. Y por último, para el toque final, los labios. Les doy dos opciones: coral para el día y rojo para la noche. Después de probar el Fuchsia Flash y el Pink Pop de la línea Color Sensational Vivids, me recomendaron probar el Shocking Coral de Maybelline, casi no lo consigo, lo encontré finalmente en Almashopping, lo compré y me gustó bastante, para variar un poco los rosas. Creo que seguiré probando toda esa línea... El rojo que les recomiendo es uno de los más intensos que he visto, es el Ruby Tuesday de la línea Colour Elixir de Max Factor, con vitamina E, antioxidantes y emolientes, ultra cremoso e hidratante.


Pasando al tema de cuidado corporal, esta es una maravilla que va directo a mi lista de mercado. El nuevo acondicionador corporal de Nivea se aplica en la ducha, sobre la piel mojada y se retira con agua, como si se tratara de un segundo enjabonado. La maravilla es que quedan con la piel humectada, como si se hubieran aplicado crema, pero saltándose ese paso (tedioso para algunas, me incluyo). Viene en dos presentaciones: piel normal y piel seca. Seguramente los consiguen en almacenes el Éxito, Carulla y demás, pero a mí me llegaron en una cajita especial Almabox, posiblemente por ahí también los consiguen.

Probé también el aceite Bio-Oil, famoso por mejorar apariencia de cicatrices, manchas y estrías, pero, por supuesto, esos son efectos a mediano y largo plazo que yo no podría garantizar aún. Lo recomiendo porque el efecto hidratante es increíble y no es grasoso (odio la sensación grasosa en la piel), tiene vitamina A y E, extracto de caléndula, manzanilla, lavanda y romero, que ayudan a regenerar, hidratar, reafirmar y suavizar. Se lo he escuchado recomendar a varias mujeres embarazadas así que, tomen nota si sus barrigas están por crecer :)

Por último, prepárense para un blanqueamiento dental en sesiones de 30 minutos y en la comodidad de sus casas con las cintas 3D White Strips de Oral-B. El resultado es inmediato, lo notan desde la primera aplicación, yo ya las probé y doy fé de ello! Y tengo tres kits de Oral-B con cintas blanqueadoras para regalarles. Se las entregaré a las tres primeras personas (solo para Bogotá) que dejen un comentario en este post, contándome su recomendado de belleza #1 y dejándome su correo electrónico y un +1 en cualquiera de las redes (Twitter, Facebook o Google+). Esto es para mis lectores fieles, los que leen tan pronto posteo :)


Comentarios

  1. Estamos de acuerdo con los labiales de maybelline, tengo mucho tiempo que no uso nada de max factor, aunque sus pestañinas son muy buenas. Aún me falta probar las cositas de la almabox del mes pasado vamos a ver como me va... Un abrazo ita.

    ResponderEliminar
  2. Mi recomendado de belleza la colossal nunca falta en mi cosmetiquera, mis pestanas quedan realmente vomo me gustan. Lucesitas14@gmail.com Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucesitas, por correo te indico dónde recoger tu kit.

      Eliminar
  3. Hola Ita, mi recomendado de belleza es el Shampoo de Elvive con Arginina para la caida del cabello, tengo el cabello rizado y se me caía muchisimo y con este noté la diferencia. Y soy una de tus lectoras más fieles!!! Adoro tu blog. mi correo: jennifer.martinez.o@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violet, por correo te indico dónde recoger tu kit.

      Eliminar
    2. Y gracias por ser lectora fiel, me encanta que te guste el blog :) :) :)

      Eliminar
  4. Hola mi recomendado de belleza la BB cream de Dhems es excelente me ha servido como no te imaginas. dafgo85@gmail.com Saludos Ita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni, por correo te indico dónde recoger tu kit.

      Eliminar
  5. Hola me he vuelto una lectora asidua de tus consejos de moda, salud y belleza y debo decirte que gracias a ti he tomado una seria conciencia de mis rutinas de belleza y por este blog me tropecé con las BB cream lo cual ha sido todo un descubrimiento para mí, igual a la hora de vestirme tu eres una referencia obligada. Mi recomendado de belleza es natural uso tónico natural, agua de manzanilla fria antes del maquillaje y despues de la rutina obligada de belleza, aporta frescura y si es frío cierra los poros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y me encanta que te esté sirviendo la info! Ya entregué los tres kits a las tres respuestas anteriores pero vendrán más sorpresas :)

      Eliminar
    2. Y gracias por el tip!!! Lo probaré ;)

      Eliminar
  6. las tiras blanqueadoras si funcionan muy bien lo recomiendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá