Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona. Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá
Algunas chicas han acertado, otras son unas verdaderas Fashion Victim. Pero tienes razón en afirma de que cada estilo es personal.
ResponderEliminarIta linda!!!! Gracias por incluirme en tu blog!!! Como fue que no te vi en el evento???? Besos
ResponderEliminarhttp://www.lopezjennylopez.com
Creo que nos cruzamos!!! Estuve temprano pero por fortuna mi fotógrafo te alcanzó a ver!! Un abrazote, qué dicha que estés por acá :)
Eliminar