Cuando escuchan la palabra cropped o midriff piensan en ombligos y en verano? Think again, porque el cropped sweater de invierno es uno de los hits de ventas del momento. La diferencia es obvia: tejidos más gruesos, y mangas y cuellos más largos. Incluso los mismos cropped tops del verano, usados a modo de capas funcionan a pedir de boca; yo lo hice sobre una camisa y ya tengo listo un look para diciembre con cropped top sobre vestido; es un hit de reciclaje y hasta da para un DIY sencillo (inténtenlo en casa, rescatan un vestido viejo y cortan un top). Los cropped "caperos" o incluso los sweaters con el frente un poco más corto y redondeado que la parte trasera son otra de las actualizaciones de esta silueta que volvió para... seguir volviendo..... (porque vuelve por décadas, unas con más fuerza que otras, pero siempre lo hace).
Imágenes: Two Percent, Refinery29, Mermaid Paradisco, Taobao, Aquilano Rimondi SS14, Vogue Knitting, Love it so much, Zara, Isabel Marant.
Hola acabo de encontrar tu blog, Una fan absoluta de los cropped, que gusto ver a mi adorada Inma de Mi Vida en Rojo en tu selección. Es la chica de la primera foto de pelazo rojo.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu blog y con tu permiso me quedo por aqui, si te parece me encantaria que me acompañaras en Mi Mundo. Te espero.
Feliz fin de semana