martes, 17 de diciembre de 2013

Diseño local en la Blue Store.

Continuando con las múltiples posibilidades para huir de la rutina de compras navideñas están las Pop Up Stores, fenómeno al que se sumaron primero emprendedores, diseñadores independientes y marcas pequeñas, luego grupos multimarcas y ahora hasta bancos y franquicias de tarjetas de crédito! Definitivamente, el formato funciona. Pues este año, American Express y Bancolombia se lanzaron al ruedo en Bogotá y Medellín y decidieron reunir a varios jóvenes diseñadores y marcas de ambas ciudades (en Bogotá son más de 30), en la Blue Store. Les advierto que la única forma de pago que aceptan es tarjeta American Express (dependiendo del nivel de la tarjeta reciben descuentos).

Me encantó la propuesta, aparte de la sensación de colectivo y de apoyar talento y producción local, es la oportunidad de conseguir piezas de diseñadores paisas que no venden normalmente en Bogotá (y supongo que viceversa), y espero se repita pero ojalá no dentro de un Centro Comercial para los que les huímos en temporada navideña... En Bogotá, la tienda está en Andino y en Medellín, en El Tesoro.

Algunas de las marcas que hacen parte de la Blue Store: Little Lucía, Fenómena, Purpuratta, ONA, Hiena, Lignum, Mon&Velarde, Malai, Migú y Gitta, de donde salió esta belleza de clutch, el elegido para irse a casa conmigo!









Fotos por Zico Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Que buenas fotos, me encantaron los zapatos!
    No sabes que contento estoy de haber encontrado un blog colombiano, como el mio!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xamy, cuál es tu blog para conocerlo?

      Eliminar

Gracias por tu comentario!