martes, 31 de diciembre de 2013

Lo más leído del 2013 y el nuevo ranking de blogs de colombianos en Alexa.com.

Hoy es el día internacional de las listas, listas de propósitos cumplidos y pendientes por cumplir,  listas de "los más" en todo noticiero, así que no me quedaré atrás y haré lo propio con los 10 posts del 2013 que ustedes más leyeron, que terminan con otra lista, que aprovecho para actualizar a fecha de hoy :o :o :o.


10. El conteo regresivo comienza con las moralejas de los VMA's en el décimo lugar, cortesía de la lengua de Miley...
9. En el noveno lugar, mis opiniones sobre los Premios TV&Novelas: lo mejor, lo peor, lo que nadie aclaró y el clón de Michael Kors, gracias Chencho, esperamos que el 2014 te traiga mucha creatividad.
8. En el octavo lugar, uno de los posts de la nueva sección de belleza que hoy llega, precisamente, a su octavo mes: recomendados de belleza de septiembre.
7. En el séptimo lugar, el trabajo editorial de dos jóvenes talentos que ya todos conocen muy bien (en mi opinión el mejor nuevo fotógrafo de moda de este país y mi modelo masculino favorito), que tuve el placer de presentar en primicia: moving forward...
6. En el sexto lugar, la tendencia del año en materia de pelos y mi primera (la segunda está en proceso) incursión en ella: ¡Virgen a los 30!
5. En el quinto lugar, un encuentro de arte, moda y música en El Techo, con Darío Cárdenas Juan y mi primer acercamiento a Ricardo Domínguez.
4. En el cuarto lugar, el preview ELA otoño invierno 2013/2014.
3. En el tercero, la polémica ¿Colombia´s next WHAT Model?.
2. En el segundo puesto, un café charlado con Ricardo Domínguez, modelo tipo exportación, el modelo colombiano revelación del 2013, y una de las mayores promesas del 2014!
1. Y el post más leído del año, 50 blogs colombianos y el top 15 según Alexa.com. Un post que levantó todo tipo de opiniones y comentarios, que me dio la posibilidad de conocer muchísimos nuevos blogs y que hoy actualizo (principalmente porque pasamos al primer lugar ;P) para tener una fotografía más actualizada del tema.


No puedo dejar que suene la última campanada sin agradecer a todos los que han colaborado de alguna forma para que este blog siga creciendo, hoy contamos ya 800 posts y casi 1.000.000 de visitas, y el 2014 promete mucho más :). Gracias especiales a Zico, otra persona maravillosa que llegó a mi vida, cortesía de este blog! ¡Y FELIZ AÑO!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones! sin duda el mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de sextaaaa q emocion ujuuu jajaja felicitaciones x ser la primera!!!! xoxox

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!