Ir al contenido principal

Lo más leído del 2013 y el nuevo ranking de blogs de colombianos en Alexa.com.

Hoy es el día internacional de las listas, listas de propósitos cumplidos y pendientes por cumplir,  listas de "los más" en todo noticiero, así que no me quedaré atrás y haré lo propio con los 10 posts del 2013 que ustedes más leyeron, que terminan con otra lista, que aprovecho para actualizar a fecha de hoy :o :o :o.


10. El conteo regresivo comienza con las moralejas de los VMA's en el décimo lugar, cortesía de la lengua de Miley...
9. En el noveno lugar, mis opiniones sobre los Premios TV&Novelas: lo mejor, lo peor, lo que nadie aclaró y el clón de Michael Kors, gracias Chencho, esperamos que el 2014 te traiga mucha creatividad.
8. En el octavo lugar, uno de los posts de la nueva sección de belleza que hoy llega, precisamente, a su octavo mes: recomendados de belleza de septiembre.
7. En el séptimo lugar, el trabajo editorial de dos jóvenes talentos que ya todos conocen muy bien (en mi opinión el mejor nuevo fotógrafo de moda de este país y mi modelo masculino favorito), que tuve el placer de presentar en primicia: moving forward...
6. En el sexto lugar, la tendencia del año en materia de pelos y mi primera (la segunda está en proceso) incursión en ella: ¡Virgen a los 30!
5. En el quinto lugar, un encuentro de arte, moda y música en El Techo, con Darío Cárdenas Juan y mi primer acercamiento a Ricardo Domínguez.
4. En el cuarto lugar, el preview ELA otoño invierno 2013/2014.
3. En el tercero, la polémica ¿Colombia´s next WHAT Model?.
2. En el segundo puesto, un café charlado con Ricardo Domínguez, modelo tipo exportación, el modelo colombiano revelación del 2013, y una de las mayores promesas del 2014!
1. Y el post más leído del año, 50 blogs colombianos y el top 15 según Alexa.com. Un post que levantó todo tipo de opiniones y comentarios, que me dio la posibilidad de conocer muchísimos nuevos blogs y que hoy actualizo (principalmente porque pasamos al primer lugar ;P) para tener una fotografía más actualizada del tema.


No puedo dejar que suene la última campanada sin agradecer a todos los que han colaborado de alguna forma para que este blog siga creciendo, hoy contamos ya 800 posts y casi 1.000.000 de visitas, y el 2014 promete mucho más :). Gracias especiales a Zico, otra persona maravillosa que llegó a mi vida, cortesía de este blog! ¡Y FELIZ AÑO!

Comentarios

  1. Felicitaciones! sin duda el mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de sextaaaa q emocion ujuuu jajaja felicitaciones x ser la primera!!!! xoxox

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D