domingo, 22 de diciembre de 2013

Nueva edición de Indumoda y nueva colección de Miss Matrioshka.

Hace exactamente una semana, la marca Miss Matrioshka -de la que ya les he hablado antes-, presentó su nueva colección "Sinestesia", en el marco de una nueva edición del Showroom de Indumoda, que se va confirmando como la pop up store o tienda itinerante más fuerte y consistente en Bogotá, esta vez ubicada en el segundo piso de la peluquería de Franklin Ramos.

Para esta colección, los ilustradores y diseñadores de Miss Matrioshka tomaron como punto de partida la sinestesia, o interferencia de sensaciones de varios sentidos en un mismo acto perceptivo (ej: oír colores, ver sonidos, y percibir sensaciones gustativas al tocar algo). ). propuestas como ver ilustraciones de carnes en descomposicion pero con olores de chocolate o vainilla; para entender cómo se concretó la inspiración en las prendas no es suficiente con verlas, hay que tocarlas y olerlas, así que les dejo la inquietud para que lo hagan...



Además de la nueva colección de Miss Matrioshka, en Indumoda van a encontrar piezas de diseñadores colombianos jóvenes pero grandes como Isabel Caviedes, Camilo Álvarez, A New Cross, Manuela Álvarez, Sara Prada, en fin, mucho talento local reunido en un mismo lugar que estará abierto hasta finales de este mes en la Cra 13 # 70-20, segundo piso. Ojo a las gafas de Breathe y a la ropa interior de El origen del mundo!



Fotos por Zico Rodríguez.

1 comentario:

Gracias por tu comentario!