viernes, 6 de diciembre de 2013

BEAUTY EDIT #7

Con las fiestas navideñas y de fin de año encima, quiero aprovechar este post para recomendar, además de las mejores novedades que probé el mes pasado, uno de mis favoritos del 2013, perfecto para el momento (PISTA: me vieron usándolo en el post inmediatamente anterior)... En esta ocasión, les dejo 6 recomendados, aún tengo demasiadas cosas por probar pero, como entenderán, no todo es recomendable... Para mantener la sana costumbre, comienzo por el maquillaje. 



Super Stay Stain Gloss Ruby Indulgence de Maybelline, tinta de labios o labial líquido color vino, de larga duración (promete 10 horas pero no dura intacto tanto). El aplicador es maravilloso porque funciona como pincel y labial. Mi color elegido para el invierno y las fiestas decembrinas!

Mosaic Face Powder No. 3 Perfecting de la Forêt. Polvo compacto en 5 colores que, combinados, funcionan para cualquier tipo de piel. Llegó a mis manos en una cajita de lujo de FancyBox y la Forêt, con otros productos que no he probado aún. Pueden encontrar los polvos con descuento aquí, también hay blushing y bronzer en el mismo formato.

Perlas Pétalos de Rosa de Colorette Makeup, un rubor en forma de perlas, también de varios colores (rosa, café, dorado y acentos verdes). No se alarmen, el verde da profundidad, no queda nada verde en la cara ;). Los consiguen en Dulce Menta o en Supertrendi.


Ahora, este post se vuelve incluyente. Recomendado para ellos: el perfume Jean Paul Gaultier La Male. Un clásico de clásicos que cumple 15 años, junto a su contraparte femenina. No tenía esta fragancia masculina dentro de mi radar pero ahora puedo decir que entra a mi top 4, junto a mis favoritas de siempre: la Issey Miyake, Aqua de Gio y 212 for men. Tomen nota si andan pensando en un regalo para hombre! La consiguen en La Riviera y tiendas de perfumería.

Seguramente ya han leído todo sobre Sublime, el nuevo perfume de la casa Carolina Herrera, diseñado por la hija de la diseñadora, Carolina Herrera Báez, quien estuvo en Colombia presentándolo -yo justo estaba llegando de viaje así que me lo perdí-, pero yo hasta ahora pude probarlo y después de eso, ya puedo recomendarlo :). Es dulce -con algunas notas amargas- e intenso sin ser hostigante. Aunque los perfumes dulces no eran de todo mi gusto (la mayoría de los que llegan a mis manos terminan siendo regalados), algunos han ido abriéndose su espacio en mi baño y este se queda. Otro recomendado para el arbolito de navidad! Pueden comprarla online versión grande aquí, o versión pequeña, aquí.


Para terminar este post, dejé el producto más extraño que he probado este año, pero también uno de los más contundentes: máscara de colágeno 24K de Kollagenex. Una máscara dorada que venía en mi cajita Almabox de noviembre, que humecta, hidrata, reafirma y relaja... mucho (yo me quedé dormida con ella :s); sirve también para reducir, bolsas, ojeras, líneas y arrugas finas. Se debe poner sobre la piel limpia y seca, y usar de 20 a 30 minutos, acostados porque se resbala (pongan alarma que se quedan dormidos de lo bien que se siente). Luego, retiren y no se laven ni limpien, el serum que queda en la cara se absorbe (ayuden con los dedos). Se recomienda usar dos veces por semana, cada máscara sirve para unas 3 aplicaciones y la caja trae 4 máscaras (también viene en presentación pequeña solo para usar debajo de los ojos). La sensación de bienestar y relajación es inmediata. Pueden conseguirla aquí. Nota personal: se van a ver como Jason Voorhees así que háganlo cuando estén solas o avísenle a sus novios/esposos/roomates previamente...

Ya conocían alguno de estos productos? Hay alguno que me quieran recomendar ustedes a mí?

2 comentarios:

  1. Super este post!! a mi también me llegó la máscara y no tenía la menor idea de como usarla!! Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te sirva :) Gracias por leer!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!