martes, 29 de enero de 2013

¡Fitting musical con DIESEL!

Este post lo tengo guardado desde octubre del año pasado y no se imaginan el esfuerzo sobrehumano que tuve que hacer para no compartir ni siquiera una foto vía Twitter. Todo, por esperar el inicio de una campaña de expectativa que, por suerte para mi salud mental, comenzó esta semana. Para que me entiendan, no soy stylist ni vestuarista pero por mi anterior trabajo digamos que tuve un entrenamiento intensivo en ambos oficios y, por supuesto, cuando mi amado Lucio Feuillet decidió que era el momento de grabar su primer CD-DVD como cantautor, no había duda de quién se encargaría de su vestuario y el de la banda base. Como verán en las imágenes que hace tanto quería compartir, el tono general fue el casual wear, a excepción del look Lucio, que debía destacar con algo un poco más formal, pero todo bajo un concepto urbano y natural, nada de uniformes ni looks con los que no se sintieran cómodos pues les esperaban unas 8 horas seguidas de grabación "en bloque" (todo junto, audio y video, en vivo), sin cambios. La marca elegida por nosotros -y que muy amablemente se quiso unir a este bonito proyecto indie- fue DIESEL, marca abanderada de la música y la independencia; la colección otoño invierno 2012/2013, con una paleta de colores, se adaptaba perfectamente al tono cálido del arte del DVD. Incorporamos también algunas prendas de DIESEL BLACK GOLD, misma temporada. El resultado lo verán por completo pronto, con el lanzamiento del primer sencillo del trabajo, pero mientras tanto les muestro un adelanto de lo que fue el fitting de media banda (bastante divertido) y el primer spot que ya anda circulando en la red.

En este post y en orden de aparición :p: Lucio Feuillet (guitarra y voz), Rafael García (bajo), Juan Guillermo López (batería), Harbey Urueña (Trombón), Diego Cadavid (percusión). Todos wearing DIESEL head to toe.












Les dejo el primer video promocional, donde se alcanza a ver el resultado final, y la página web de Lucio para quienes quieran saber más de este bellísimo proyecto independiente de pop latinoamericano: www.luciofeuillet.com. Millones de gracias DIESEL por ayudarme a vestir a estos musicazos!!!!




Fotos by Ita

lunes, 28 de enero de 2013

Las mejor vestidas en los SAG Awards 2013 y la peluca de Kaley Cuoco.

La temporada de premios avanza y tenemos un nuevo veredicto de alfombra roja, el de los Screen Actors Guild Awards. De nuevo, muy pocos desaciertos, contadas decepciones y una gran dosis de glamour y estilo. Las tendencias de la noche: estar enferma (gripa o neumonía) y el azul media noche.

Lo mejor.

Marion Cotillard en Dior pre-Fall 2013 y joyas Chopard. Solo miren la imagen, no necesita ninguna explicación o descripción, por el contrario, esta imagen debería aparecer en el diccionario junto a la palabra perfección. Tan simple como eso. 








Nina Dobrev en Elie Saab PV 2013 rosa chicle, cinturón delgado y clutch de Judith Leiber. Sobrio pero no aburrido, cortesía del color y de los sutiles cortes internos. Buen vestido, bien llevado, bien lucido.


Rose Byrne en Valentino Resort 2013 de estampado pastel, de una delicadeza azucarada sublime sin empalagar. Peinado y maquillaje perfectos. Clase magistral de cómo el romanticismo tierno también triunfa en una alfombra roja.


Jaimie Alexander en Marc Bouwer otoño invierno 2012/2013 con un vestido arriesgado en estructura,y un drapeado que pocos cuerpos soportan. Pelo recogido como lo exige la parte superior del vestido. Impactante en el mejor sentido de la palabra.



Las decepciones.

Sofía Vergara y Julianne Moore. La primera, porque sigo esperando ver en ella ese look de alfombra roja que deje a todos con la boca cerrada; plausible que se haya salido de su predecible silueta sirena pero no para parecer Prom Queen después de after party. La segunda, porque después de verla en los People´s Choice Awards desanima mucho verla vestida de Cruela de Vil, aunque las manchas dálmatas fueran Chanel Couture.



Lo WTF.

Tomen nota por favor para nunca intentar repetir en casa: el peinado casco de Kaley Cuoco, espantoso al punto de arruinar un perfecto Romona Keveza PV 2013. Honestamente, todavía no sé si fue peluca o peluquero enojado. Lo peor de la velada.


Fotos: Style Bistro.

jueves, 24 de enero de 2013

Las nuevas caras de Benetton.

Benetton es una marca que nos ha acostumbrado con sus campañas a  la polémica y la controversia; pero para su campaña PV13 parece que quisieron apartase un poco (aunque no del todo) del elemento pertubador. En esta ocasión, se celebra la diferencia y la diversidad en un  trabajo es redondo y con un casting bastante interesante que resume un total back to colors. De los protagonistas,  destaco a la maravillosa Lea T -de quien ya hemos hablado antes en este blog (aquí y aquí)-, por todo lo que representa, a las envueltas en causas humanitarias, Alek Wek, Hanaa Ben Abdesslem y Kiera Chaplin y al chef uruguayo Matías Perdomo. 






También están en la campaña una fashionista, modelos y deportistas: Elettra Wiedemann, Charlotte Free, Mario Galla, Dudley O’Shaughnessy. Les gusta esta campaña o prefieren el picante de las anteriores?





Fotos cortesía de Benetton.

lunes, 21 de enero de 2013

Los looks de Michelle Obama en su 2da toma de posesión (sí, suya de ella).

Hoy, los oídos del mundo estuvieron atentos al discurso de posesión de Barack, pero los ojos del mundo estaban puestos en ella, y más concretamente, en lo que usó. Porque, gústele a quien le guste, la primera dama de los Estados Unidos es el punto de referencia para de estilo para el mundo, durante todo el periodo presidencial de su esposo (ojo, punto de referencia más no modelo a seguir necesariamente). Él se posesiona como gobernante y ella, como referente de moda y de la época.


Al comienzo de la jornada, usó abrigo azul navy de Thom Browne, un diseñador algo oscuro, desconocido para muchos, pero al parecer ya frecuente en ella. Bajo el abrigo, vestido también de Brown y cardigan azul royal de Reed Krakoff. Complementó con tacones grises J. Crew. Luego, para la ceremonia de juramento, usó botas navy de Reed Krakoff y guantes morados J. Crew. El cinturón J. Crew también parece que apareció en la segunda parte.



Recuerdan el de look de Isabel Toledo que usó en la primera toma de posesión de su esposo en el 2009? Me gustó más el de hoy.


Para el baile inaugural al finalizar el día, optó por Jason Wu rojo rubí en chiffón y terciopelo, con zapatos Jimmy Choo. Excelente elección. Ratifica que el evento es suyo (y el país... también).


Hace cuatro años optó también por Wu; momento clave para el diseñador. De nuevo prefiero el look 2012 sobre el 2009, pero lo que resulta más plausible de todo esto es el espaldarazo sin igual a la industria de la moda (que tanto apoyó la campaña presidencial...). 


Fotos de Zimbio.

sábado, 19 de enero de 2013

Las 10 mejores portadas de enero 2013.

Primera dosis de revistas de moda del 2013 y, a si juzgamos el libro por la portada,  el año pinta muy bien, o al menos eso creo yo. Esperaba más alusión evidente al año nuevo pero me alegra haberme esquivocado. Sin más preámbulo, les dejo mi primera selección de este año. Enjoy!

Fei Fei Sun por Steven Meisel para Vogue Italia.


Lara Stone por Hedi Slimane para Vogue Rusia.


Jacquelyn Jablonski por David Roemer para Vogue México.


Sahily Córdova por Santiago Ruiseñor para Elle México.


Ana Claudia Michels por Eduardo Rezende para Elle Brasil.


Kate Hudson por Camilla Akrans para Harper’s Bazaar Rusia.


Lais Ribeiro por Bob Wolfenson para Harper’s Bazaar Brasil.


Anne Vyalitsyna por Koray Birand para Harper’s Bazaar Turquía.


Grazi Massafera por Fernando Louza para Marie Claire Brasil.


Abigale Ge por Yin Chao para Numéro China.


martes, 15 de enero de 2013

Primera cajita AlmaBox del 2013.

En diciembre se me pasó hablarles de lo que venía en la última cajita AlmaBox del 2012, así que en este post les incluiré lo mejor de ambas y de paso mis recomendados de los productos que ya he probado de las ediciones anteriores:

La cajita de enero viene con un claro mensaje de cuidado facial post-vacaciones (muy oportuno). Los mejores productos de la cajita: 1. Kit Lancôme con Génifique Youth Activator (que promete rejuvenecer la piel en 7 días, vamos a ver...) y Visionnaire (corrector). 2. Umbrella Plus de Medihealth en spray, una combinación de filtros solares con pantalla orgánica. 3. Dúo de brillos labiales de Fred Farrugia.



La edición especial de navidad, traía muestras de Aqua di Gioa de Armani y The Big Pony Fragance Collection de Ralph Lauren, la pestañina Great Lash Mascara de Maybelline full size, Elvive Caída Resist full size y Celluli Laser Slim Code de Biotherm.


Finalmente, mis recomendados de las pasadas ediciones de la cajita, aunque aún tengo varias cosas por probar:

  • El agua termal de LA ROCHE-POSAY (cajita de octubre). Me declaro fan! 
  • El concentrado Código Juventud de L´ORÉAL PARIS (cajita de octubre). No sirvo para ponerme cremas pero esta me encantó por ligera y rapidísima absorción.
  • El serum Perfectionist CP+ de ESTEE LAUDER (cajita de noviembre). La sensación de seda desde que lo aplicas y durante todo el día es absurda, créanme. No dejo de tocarme la cara cuando lo uso..... :s
  • El labial Superstay 24 hrs de MAYBELLINE realmente dura todo el día, lo comprobé, pero el color que recibí no me va mucho así que no lo usé más pero buscaré el rojo encendido ;)
  • Las pestañinas Volume Express y Great Lash Mascara, ambas de Maybelline también cumplieron con creces ;)

Les contaré después cómo me va con los nuevos productos. No veo la hora de probar el kit de Lancôme.


Fotos cortesía de AlmaBox.

Prabal Gurung para Target.

Año nuevo, colaboraciones nuevas! Comenzó el 2013 con rumor ya confirmado de John Galliano para H&M y con la presentación de la ya concreta colección de Prabal Gurung para Target, que estará disponible el 10 de febrero. La colección me resulta bastante oportuna mientras quemamos los últimos cartuchos invernales y nos preparamos para una primavera al parecer bastante coloreada y artística. Watch, enjoy and get inspired.



















Fotos: Refinery 29.