lunes, 29 de abril de 2013

El Edén según Nora Lozza.

Con tantos eventos se me iba pasando postear esta campaña! Quiero compartirla por dos razones. 1. Me fascina el giro que le han dado a la marca sin perder su tradición, se sienten aires nuevos en el diseño sin perder la calidad que siempre les ha identificado. 2. El styling de la campaña fue hecho por una blogger y gran amiga, Tatiana Moreno (@IconaTatiana); además de adorarla, admiro muchísimo su trabajo. Vean una pequeña muestra de él en esta campaña de la colección primavera verano 2013 de la marca de complementos y calzado Nora Lozza: El Edén.

En la colección: texturas de pitones, grabados de flores, charoles, becerro y napas. El tan en boga tornasol fue uno de los invitados a la colección, en sus versiones plomo, ocre, champagne y oro. Naranjas, rojos, corales y chocolate colorean el pecado original. Bueno, con estos bolsos y botas se vale pecar con la tarjeta de crédito! 






Fotos cortesía de Nora Lozza.

viernes, 26 de abril de 2013

Experiencia Nike: salvaje y con estilo.

Ayer tuve una de las experiencias más divertidas en materia de eventos de marcas, quizás porque pude vivirla con amigas muy cercanas (las blogueras de moda Ana Buendía, Tatiana Moreno y Aga Guerrero, y la fotógrafa Diana Sandoval) e involucró una de las tendencias globales de estilo de vida más fuertes del momento: running. El anfitrión fue Nike, y la invitación desde su llegada fue todo un misterio; fue solo para siete mujeres, decía, literalmente, "te invitamos para mostrarte tu lado más salvaje" y pedía que lleváramos un accesorio de animal print. Al llegar, nos informaron que tendríamos que completar cuatro misiones.


Primera misión: elegir una pinta para correr, compuesta por tres prendas. Por supuesto, las señoritas blogueras de moda se inclinaban por el estilo, pero se nos evaluaría por la funcionalidad del atuendo completo... Dato curioso, la gran mayoría se inclinó por la chaqueta roja (me incluyo). Al finalizar la prueba cada una recibió como regalo su look elegido y un par de tenis Nike Free 5.0, el más reciente lanzamiento de la marca para runners (prácticamente corren solos). Por supuesto, hubo fitting, cambios, fotos y muchas risas en esos vestidores. Misión cumplida!




Segunda misión: hacer Free Running en el Spinning Center, bajo la supervisión de un entrenador y acompañadas por la ganadora de la Bogotá Nike Women 5K del año pasado. Casi me desmayo, no hice el kilómetro, pero se hizo el esfuerzo y desafié mi -hasta ese momento- comatoso espíritu deportivo! Misión cumplida.




Tercera misión: mostrar nuestro lado más salvaje con antifaces y accesorios de animal que esperaban por nosotras. Como podrán ver en la imagen, fue todo un recreo. Misión cumplida!


Cuarta y última misión: prepararnos para ser parte de las 3000 mujeres que correrán la Nike Women's 5K 2013. Por supuesto, esta misión nos queda de tarea hasta el primero de junio, día que se realizará la carrera en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y, aunque creo ser la menos deportista del grupo, el kit de carrera que nos dieron es bastante motivador, así que comenzaré a correr a mi estilo. Además del look completo recibimos un morral perfecto para cargar la cantidad de cosas que recibimos, y la Nike + SportBand, todo un sistema personalizado de monitoreo y medición de y desempeño (clic aquí para ver la SportBand).

Amé la experiencia y la invitación, fue un honor ser una de las elegidas de Nike para esta divertida e inspiradora actividad y un placer disfrutarla con mis amigas :) Nosotras correremos en manada. Si les interesa participar en la carrera pueden inscribirse desde ya en las tiendas Nike de Bogotá. Quedan todas invitadísimas a correr y a divertirse en el camino.

Fotos cortesía de Nike.

miércoles, 24 de abril de 2013

Polaroid Eyewear llega a Colombia.

De los mismos fabricantes de las gafas de sol Alexander McQueen, Bottega Veneta, Céline, Dior, Gucci, Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, e Yves Saint Laurent entre muchas otras marcas, llegan a Colombia las gafas de sol Polaroid. Sí, el grupo Safilo, dueño de todas esas licencias, ahora también es propietario de la marca Polaroid Eyewear.


La semana pasada estuve en su almuerzo de lanzamiento en Colombia, conociendo y probando las gafas, y esto les cuento: la marca llega al país con sus colecciones Core y Sport (esta última pensada para actividades al aire libre - lentes de alto rendimiento) para hombres y mujeres, y con tecnologías que, para serles del todo sincera no entiendo muy bien -el tema es bastante técnico- pero se concretan en una visión sin reflejos ni distorsiones, mejores contrastes y colores, menos rayones, menos fatiga y protección 100% de los rayos UV400.  Ambas colecciones ya están disponibles en ópticas LAFAM.

Durante el evento, los asistentes pudimos medirnos varios modelos y testear su desempeño. Todos salimos de ahí dichosos con nuestras propias Polaroid... En especial yo, creo, que vivo obsesionada por las gafas de sol (un día de estos les muestro mi colección). Estas de marco violeta fueron mis elegidas, les gustan?.


Por último, la foto del recuerdo, con Juan Diego Perdomo del blog FashionTaster. De paso, noten ya el resultado final de mis puntas californianas :p


lunes, 22 de abril de 2013

¿Cómo usar el agua termal cosmética?

En varios posts anteriores les había hablado ya del agua termal de La Roche-Posay, de hecho en alguno la menciono como de mis productos favoritos recibidos en la cajita. Pues hace poco recibí una invitación de L'OREAL -grupo del que hace parte La Roche-Posay como marca de su división de cosmética activa- para entender la procedencia y el funcionamiento de esta maravilla de porncosmetic y otros productos de su portafolio. No estaba muy segura de hacer este post pero recordé que la primera vez que tuve en mis manos el producto no tenía ni la más remota idea de qué hacer con ella (solo sabía que tomármela no era una opción) y tuve que pedir ayuda a expertas en el tema. Así que espero que este post sirva para sacar de la duda a alguno o más de uno de mis lectores o para que sepan que existe.

Antes de pasar a los múltiples usos del agua termal (porque son más de los que yo conocía), les cuento que La Roche-Posay debe su nombre a un pueblo francés ubicado a 300 km de Paris con aguas termales reconocidas por sus propiedades, que hacen parte de todos sus productos. El éxito del agua termal de esta población radica en su alta concentración de Selenio y en los beneficios de dicho elemento para la piel, dentro de los que -me explicaron- se encuentran ser calmante y anti oxidante; además de Selenio, el agua termal de La Roche-Posay  contiene minerales y oligoelementos como Bicarbonatos, Calcio, Silicatos, Cobre y Zinc. Se utiliza en tratamientos anti-acné, protección solar, anti-envejecimiento, cicatrización, cuidado capilar, descongestión, enrojecimiento, irritación, fijación de maquillaje, limpieza diaria, en fin, es como un botiquín de primeros auxilios todo en uno para la piel.


Ahora sí les dejo el objeto de este post: los múltiples usos del agua termal para hombres y mujeres con pieles sensibles o normales. Yo lo uso como tónico después de desmaquillarme y como fijador del maquillaje. Ustedes?

viernes, 19 de abril de 2013

De visita en GEF (parte 2).

Como anuncié en el post pasado, les dejo el look que finalmente elegí para mí, durante la visita a GEF: pantalones de horma relajada en color azul navy + correa ultra delgada nude (viene con el pantalón) + cardigan con estampado floral en colorido primaveral ;) Básicos pero no tan básicos, cierto? Una elección que, según los accesorios y complementos, funciona para varias ocasiones de uso. A mí me funciona perfectamente para trabajar y como look casual de calle.


jueves, 18 de abril de 2013

AlmaBox llega en abril con sobredosis de Clinique!

Tan pronto la recibí les compartí un sneak peek de la cajita AlmaBox de este mes vía Twitter y Facebook (soy una intensa, lo sé) e incluso hice un post en Vine registrando la experiencia. Sí, llegó un poquito más tarde de lo habitual, yo ya la estaba extrañando, pero llegó bastante cargada porque en esta ocasión La Riviera se unió a la causa para consentirnos más. Y viene con cositas de Clinique y Esteé Lauder, marcas que clasifican en mi categoría de porncosmetics, para darnos todo un banquete cosmético. La mala noticia es que ya está agotada, si la alcanzaron a pedir, tranquilas, ya les llegará; si no, podrán pedir la de mayo.


Les desgloso ahora sí en detalle el contenido de esta cajita: 
De Estée Lauder viene una muestra tipo sachet de Advanced Night Repair Eye - Synchronized Complex (0.5 ml) y Hydrationist (1.5 ml). Ok, confieso que cada vez que leo nombres como estos,  recuerdo el monólogo "Mi Dios es la cosmética". No sé si ya lo han visto pero si se quieren reir un rato, denle clic y véanlo. Se sentirán un poquito identificadas... Bueno, volviendo a la cajita, el Advanced Night Repair Eye por un suero en gel para usar (por supuesto) en contorno de ojos durante la noche. El Hydrationist es un humectante para usar en la mañana después del suero reparador. 
De DKNY vienen dos muestras del perfume Be Delicious (1.5 ml), Golden y Fresh Blossom Intense, perfectas para la cosmetiquera. 
Viene también en la cajita una muestra de Tri Aktiline de Goodskin labs (5 ml),  que rellena arrugas y líneas de expresión, para uso de día y noche.
De Clinique viene una High Impact Mascara tamaño pequeño que no parece muestra, me atrevo a decir que es full size (3.5 ml) y, además, uno de estos dos kits de muestras (o ambos si tienen suerte como yo :p):


- Clinique 3 pasos: removedor de maquillaje (30 ml), scrub o exfoliante (30 ml) y emulsión hidratante (15 ml). Una rutina de belleza completa.


- Clinique bonus: bálsamo de labios hidratante con color, suero para contorno de ojos (5 ml), corrector de tono de piel con protección solar (7 ml) y corrector con color y protección solar (7 ml). El bálsamo es todo un hit por sí solo. No lo conocía y ha sido una grata sorpresa usarlo.


Y por último, viene también un cepillito para las pestañas y la edición de marzo de la revista INFASHION o VANIDADES con un descuento especial para suscribires (independiente del descuento, la de INFASHION una suscripción que recomiendo a ojo cerrado, material de consulta mensual obligatoria para mi trabajo y mi blog) ;)


Termino este post agradeciendo a AlmaBox por incluirme en su pool de expertos junto a varias amigas y colegas de la blogósfera y la tuitósfera :) Los invito a conocer el pool completo aquí y ya saben, cualquier duda, comentario, pregunta, pueden dejarla en este post o escribirme a itamaria83@gmail.com ;)

Fotos by Ita.

martes, 16 de abril de 2013

De visita en GEF (parte 1).

Como ya les había contado, fui invitada por Gef para ser una de las validadoras de estilo de su más reciente concurso #sevalemiestilo (gracias a todos los que participaron). El concurso finalizó el viernes de la semana pasada y tuve la oportunidad de conocer toda la colección para elegir 5 de las pintas recomendadas para las ganadoras. Después de eso quedé antojada de un par de prendas de la nueva colección y decidí hacerles una visita cortica pero sustanciosa. Además de la nueva colección, conocí el nuevo colorido y categorías que no sabía que ofrecían como calzado y accesorios.


Supongo que todos ustedes conocen la marca por ser colombiana, por sus precios y por sus básicos.  Pues en esta ocasión -grata sorpresa, además de los básicos infaltables, vi más de contenido de moda, bastante urbano y versátil. Salí pensando en Gef como una marca de básicos no tan básica, sin perder su colorido insigne ni su premisa de comodidad en siluetas y materiales ;)

Les comparto mis highlights: (1) los mocasines con borlas, (2) los jeans (tienen un fit increíble), (3) los estampados florales femeninos y romanticones en la justa medida, en cardigans y pantalones, (4) los zapatos deportivos en plástico naranja neón y (5) los pantalones de silueta holgada (estos se los muestro en el próximo post porque fueron parte del look que elegí para mí ;).







Fotos por Ita y Lu.

lunes, 15 de abril de 2013

Mis mejor vestidas en los MTV Movie Awards 2013.

El domingo se entregaron los MTV Movie Awards y, oh sorpresa, estuve más pendiente de la alfombra roja que de la premiación (mea culpa). Honestamente, no sé si haré post de los peor vestidos porque, justo un día antes estuve en la entrega de los Premios TV y Novelas y los peor vestidos de esa alfombra roja no tienen punto de comparación (en eso arrasamos, por lo menos en cantidad). Pero ese tema lo tocaremos más adelante... Por ahora, enfoquémonos en las que, desde mi punto de vista, subieron al podio de las mejor vestidas de la noche MTV.

Encabeza la lista nuestra querida Hermione, a.k.a. Emma Watson. Recordemos que esta es una alfombra roja menos rigurosa en materia de dress code, así que un vestido corto siempre será bienvenido y aplaudido cuando luce como este Maxime Simoëns otoño invierno 2013. Complementó con sandalias Proenza Schouler. Si bien repite fórmula de corto y cut-outs, el look resulta fresco y acertado. Mi gran favorita y seguramente la de muchos de ustedes, verdad?


Aquí sí vamos a comenzar a discrepar, porque sé que a más de uno no le gustó la elección de Kerry Washington. A mí, el Michael Kors otoño invierno 2013 negro y amarillo caléndula con peplum, tail hem y cola dramática, a pesar de mezclar tanto, me parece que funciona y luce perfecto en el cuerpo de Kerry. Difícil, casi teatral, pero no le puedo quitar los ojos de encima. 


Ahora, un LBD de silueta A clásica, con un toque de modernidad camuflado en paneles con transparencia. Se trata de Holland Roden en Donna Karan pre otoño 2013. Complementó con zapatos peep-toe negros de punta blanca. Elección sobria pero cargada de estilo.


Qué opinan ustedes? Coincidimos? Cuáles fueron sus favoritas?

Imágenes de Zimbio y Style.

domingo, 14 de abril de 2013

¡Virgen a los 30!

Por fin, después de 30 años de virginidad, me atreví a ponerle color a mi casto e inocente pelo. Aunque siempre he sido partidaria del color natural y los pelos saludables, me dejé llevar por la tendencia más fuerte del momento en la materia: las puntas californianas, ombré o degradadas. Sé que venimos escuchando y viendo mechas californianas por años, pero en los últimos meses, la tendencia salió del mercado rubio y se expandió a las morenas y castañas (lucky me). Porque, seamos honestas, las mechas rubias forzadas en pelos oscuros tenían una probabilidad escandalosamente baja de éxito (al menos esa es mi opinión). Ahora la cosa cambió a nuestro favor y, entre mayor sea el contraste, mejor será el resultado final. Y esto funciona no solo sobre cualquier base, también sobre cualquier corte, color de piel, tipo de rostro, en fin, un estilo INCLUYENTE :P


Me animé por tres motivos:
1. El ya expuesto arriba que se puede resumir en "me encanta cómo se ve".
2. Mi razonamiento sin fundamento científico me dice que si decoloro las puntas, el daño no será irreversible -cosa que me parece sucede cuando se decolora la raíz- pues siempre podremos cortarlas sin mayor traumatismo. De hecho, mis puntas viven con horquilla por más saludable que tenga el pelo.
3. Es fácil de hacer, incluso en casa, y no te somete a la esclavitud de retoque y renta periódica.

Cómo lograrlo? Pueden acudir a su peluquero o pueden intentarlo en casa sin mayor riesgo, incluso existen ya tintes especiales para lograr el efecto. Hay mil tutoriales en youtube pero creo que es tan básico que no es necesario acudir a ellos, basta con leer las instrucciones del producto a usar y un poco de sentido común. Todas alguna vez nos hemos decolorado los vellitos de los brazos con blondor, no es así? Pues bien, el procedimiento es el mismo pero con una exposición al blondor mucho más prolongada (aplican sobre la extensión de pelo que estén dispuestas a decolorar). Compren el kit que viene ya con el agua oxigenada para la mezcla. El tiempo es relativo, deben estar revisando el grado de decoloración para detenerse en el momento (y color) deseado.


Yo confieso que aún no he llegado a mi límite de color, pienso decolorar un poco más. La primera vez intenté con un tinte sin decolorar aplicado en peluquería y, aunque yo notaba la diferencia, no era muy evidente en realidad. Así que realicé una decoloración corta con blondor y ya la cosa cambió. Creo que se acerca la tercera... Les muestro resultados de mi primera vez, en peluquería, sin decolorar, usando un tinte suave y de mi segunda vez, en casa y con blondor.


Y queda pendiente mostrarles cómo quedo después de la tercera vez, que también será hecha en casa y con más blondor. Espero les sirva el post a las que les ronda la idea en la cabeza pero no se animan...

-------------------------------------------------

¡UPDATE!

Hoy tuve un nuevo encuentro con mis puntas y, creo que finalmente, logré el efecto que quería. Como verán, el color anterior se empieza a camuflar y resalta el nuevo, que realmente solo cubre una mínima parte. Quedé contenta pero ahora quiero subirlo (empezar desde la mitad del pelo hacia abajo) porque fui muy gallina y tomé una extensión enana. Lo haré después, por lo pronto, así me quedo un ratico. Perdón por las fotos, son de iPhone, ando a las carreras pero se las quería compartir ;)

miércoles, 10 de abril de 2013

50 blogs colombianos y el top 15 según Alexa.com.

Desde que el fenómeno blogger comenzó a despuntar en Colombia (y a polemizar en el mundo), a quienes hacemos parte de él nos preguntan constantemente cuáles son los mejores, cuáles son los más leídos, y hasta cuáles son (:p). Por lo general respondo a lo primero, que es subjetivo, a lo segundo, que no tengo idea, y a lo tercero, casi siempre, los mismos nombres. Pues nada, hoy quiero afinar un poco las respuestas dos y tres con los mejor rankeados y muchas opciones para leer, porque para la primera pregunta mantengo mi respuesta inicial.

Aclaro que no están incluidos portales de moda, ni blogs alojados en portales de moda (porque su ranking viene siendo el mismo del portal), ni de marcas, solo blogs independientes de MODA escritos por colombianos (viviendo o no en el país) o personas radicadas en Colombia. También sepan que el número que arroja Alexa varía constantemente, así que, si les interesa conocer su ranking, les recomiendo mirarlo con cierta frecuencia. También aclaro que el barrido se hizo con 50 blogs, si creen que alguno se quedó por fuera les agradezco me avisen!

Sin más preámbulos, les dejo la lista (ACTUALIZADA A 31 DE DICIEMBRE DE 2013, pasamos al 1er lugar gracias a sus visitas) de los 15 mejor posicionados en el ranking de Alexa.com -hasta el momento- el medidor de tráfico de páginas web más consultado en el mundo.


Y, como creo que el hit de este fenómeno está en la pluralidad de voces, les dejo más nombres para completar 50 blogs de moda colombianos o hechos en Colombia (ok, son más de 50 y en la medida en que me ayuden a alimentar la lista quién sabe a cuántos llegue), en orden alfabético. Seguramente ya conocen a algunos o a casi todos! Muchos estilos, muchas opiniones, muchas propuestas, muchas opciones ;)

martes, 9 de abril de 2013

Ricardo Domínguez, modelo tipo exportación.

¿Recuerdan que les hablé de Ricardo Domínguez hace como un mes? Pues desde entonces he querido hacerle un post y ayer tuve la dicha de -más que entrevistarlo- "charlarme un café" con él, así que podré contarles un poco más, con conocimiento de causa. 

Comienzo por decirles que tras sus 1.82 de estatura, 19 años, ojos negros, pelo largo y castaño hay una energía tan bonita y arrolladora que contagia y cautiva al primer saludo. Aunque nació en mi Cali bella, Ricardo se considera paisa porque ha vivido casi toda su vida en Medellín, donde llevaba ya dos años modelando hasta que, hace un par de meses, decidió probar suerte en Bogotá. Durante esos dos años como modelo en Medellín -que él mide en Colombiamodas- protagonizó las campañas de Alado y MP Patricia Mejía y algunas editoriales de moda en varios medios. Tan pronto llegó a Bogotá fue fichado por la agencia Contacto Básico (buen ojo señores) y de inmediato se inauguró con ellos en el desfile de El Techo.

Es evidente que su androginia es lo primero que llama la atención al verlo y lo hace único en la homogénea masa de modelos masculinos colombianos, cosa que aplaudo con entusiasmo; de hecho, recuerdo que lo primero que pensé al verlo fue que era nuestro propio Andrej Pejić en versión latina. Pero Ricardo no quiere ser encasillado por su facilidad para interpretar roles femeninos en pasarela o tras el lente de una cámara (ya lo ha hecho). Se siente halagado por la comparación pero él prefiere tener a un Simon Nessman como referente en materia de modelaje. Tiene tan claro eso, así como su intención de ser actor, oficio que lleva cuatro años estudiando y toda su vida anhelando.

Sí, su androginia es el gancho, pero son su naturalidad, su determinación, su capacidad de entregarse, transformarse, "empelicularse y sollarse una sesión de fotos o una pasarela" - como él mismo dice-, su energía y su buena onda, la estocada final. Así de encantador es. Por su look, por su claridad, por su carisma, por su pasarela, su actitud y su registro le auguro mucho éxito! Espero que las marcas locales sepan aprovecharlo antes de que se nos internacionalice (lo veo muy factible). Cruzo mis dedos para verlo en la próxima versión del Círculo de la Moda y demás eventos de moda de la capital y, por supuesto, espero que siga sumando Colombiamodas a su experiencia ;) Qué opinan ustedes?







Imágenes de http://contactobasico.com/

Si te gusta este post, compártelo ;)

lunes, 8 de abril de 2013

Se vale mi estilo y el tuyo también ;)

Les cuento que fui invitada por la marca GEF para ser parte de su más reciente concurso: #sevaletuestilo. Si me siguen en Twitter o si han visto últimamente la página del blog en Facebook sabrán de qué les hablo, y si no, entérense y participen!

Para no llenarlos de SPAM prefiero contarles bien de qué se trata por este medio, sin restricción de caracteres (nada personal Twitter, te quiero). Participar es muy sencillo, se los resumo en dos pasos:

1. Escojan fotos que revelen su estilo. No es necesario que sea un look completo, se valen prendas, peinados, accesorios, en fin, se vale todo! Tampoco se exige que sean prendas GEF, de nuevo, se vale TODO!!!
2. Compartan la imagen en la aplicación de Facebook o usando el hashtag #sevalemiestilo vía Twitter (usando Twitpic) o vía Instagram.




Eso es todo. Simple, no? Recuerden que hay plazo de participar hasta el viernes 12 de abril! Para ver los términos y condiciones en detalle, clic aquí

Ahora los premios! Los 10 ganadores recibirán una pinta de la marca que escogeremos Cló Catalina López o yo, de acuerdo con una revelación de estilo que haremos basada en las imágenes que compartan ;) Además, las mujeres que ganen podrán ver su foto en la próxima edición impresa de la revista Gef Magazín, dedicada a la mujer por tratarse del mes de las madres ;)

Sigan a @gef_france en Twitter y en Facebook para no perderse nada del concurso ;)

jueves, 4 de abril de 2013

¡Nos remangamos!

Hace aproximadamente dos años, (si mal no recuerdo) la primera vez que se realizó la campaña "remángate", tuve la oportunidad de escuchar a algunas personas víctimas de las minas antipersonas en Colombia. Una de las ellas manifestó -no recuerdo textualmente la conversación- que sentía bonito al ver cómo gente completamente ajena al tema, hacía algo (por insignificante que parezca) como gesto de unión. Desde entonces creo un poco más en las causas simbólicas como marchar por algo o remangarse una bota del pantalón como señal de solidaridad. Con eso me bastaba, pero además, ese mismo año, como resultado de la acción civil, la Ley de Víctimas escaló 37 lugares en el Congreso y fue aprobada. El año pasado, la campaña salió de Colombia y consiguió que el Gobierno de Somalia firmara el Tratado de Prohibición de Minas y que el Gobierno de Chile aprobara su Ley de Víctimas. Si de verdad siguen pensando que remangarse no sirve para nada, infórmense mejor y piensen de nuevo. Seguramente hoy no se desactivó ninguna mina antipersona voluntariamente en este país, pero tengo la absoluta certeza de que las víctimas de esas atrocidades sintieron algo de movimiento ciudadano por ellos y quién sabe si después de esto, como en los años pasados, la acción tenga algún resultado tangible. Lo importante es que es un día para sensibilizar, no para combatir. Por eso me remangué e insté a hacerlo a quienes pude. Me sorprendió gratamente la viralidad y acogida del tema; ayer puse una foto en mi página de Facebook y, en menos de 24 horas fue compartida 31 veces y se convirtió en "lo más popular" (así le dice Facebook, no yo) de la historia de la página.

Les comparto las imágenes que recibí vía mail, Facebook y Twitter, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de mencionarme o enviarme su foto, incluido mi novio (el de la pierna peluda), que también me la envío al correo :p. Pido disculpas a quienes no ven su foto publicada, estaban o muy oscuras o muy borrosas, por eso tuve que robarme un par ;)

Foto enviada por Katherin Aviles del blog Soy la Lupe.
Foto robada con permiso del perfil de Catherine Villota, editora en jefe de Fashion Radicals.
Foto enviada por Paola A. García L (@Polola22) de Bogotá.
Foto enviada por la encantadora Lina Ma. Arbeláez, alias La Lina, de Bogotá.
La marca Shabby Chic by Liu remangó todos sus pantalones hoy.
Foto enviada por mi amado Lucio Feuillet.
Foto robada (permiso pendiente) de mi adorado diseñador Juan Pablo Socarrás.
Foto enviada por mi querido Camilo Márquez F (@DoblePersona) de Bogotá :)
Foto enviada por Omar Orlando (@omarorlandovaes) de Cali.

Por último, mi look remangado, porque yo sí creo en las causas simbólicas ;)