Ir al contenido principal

BEAUTY EDIT # 8 (Y MIS PROPÓSITOS DE BELLEZA PARA EL AÑO NUEVO).

Este post debía llegar mucho antes en el calendario pero el año nuevo Chino es otra excusa para sentir que estrenamos cuaderno de vida (y ocultar que en enero no hemos cumplido nada de lo propuesto en diciembre porque, seamos honestos, diciembre tiene 45 días), nos planteamos nuevos escenarios, revaluamos rutinas, propósitos, en fin, es la oportunidad perfecta de comenzar algo, lo que sea, así que acá les dejo mis propósitos personales de belleza y, de paso, mis productos recomendados de diciembre y enero:

1. Desmaquillarme tooooooodaaas las noches!!!!! Me cuesta tanto, pero es un punto NO negociable en materia de cuidados de belleza. O te desmaquillas o te desmaquillas, punto. Y si se puede tonificar, maravilloso! Puntos extra ;)


2. ¡Cuidarme los labios (se me resecan mucho)! ¡Exfoliarlos por lo menos una vez por semana! Probé las toallitas exfoliantes de Dhems que venían en cajita Almabox de diciembre y hacen muy bien el trabajo, en labios y rostro; eliminan residuos de impurezas y células muertas y limpia los poros a profundidad, en un solo paso. ¡Recomendadas!

3. De vez en cuando... acudir a ayudas extra. De momento estoy usando los parches Furlesse que reducen las líneas de expresión y arrugas alrededor de labios, frente, bolsas y ojeras; venían en la cajita Fancybox de noviembre pero apenas desde enero las estoy usando. Se recomienda usarlos durante toda la noche para mejores resultados.



4. ¡Cuidar mis pestañas! ¡Jamás les presto atención, salvo para maquillarlas! Ando en periodo de prueba con Lipocil, un producto especial para fortalecer y hacerlas crecer en 28 días. También venía en la Fancybox de noviembre. Algunos expertos me han recomendado no usar rizadores para no debilitarlas más.

5. ¡Consentir mi pelo! Ahora que volví a las puntas californianas y pretendo conservarlas un poco más, no es opcional, tratamientos, ampollas, aceites, lo que sea necesario para cuidar las puntas, prevenir la horquilla y reparar el daño causado por los tratamientos químicos. El aceite de argán de Advance Techniques, el tratamiento de un minuto y las ampollas de tres de Pantene me acompañan desde hace un tiempo.


¿Cuáles son sus propósitos de belleza para este año?

Comentarios

  1. Este año, un energizante facial, porque ese trajín de llegar a la universidad a las 6:45 me va a dejar con cara de zombie todos los días. Jajajajaja, abrazo gigante y espero verte pronto. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Entraría como ayuda extra ;)

    ResponderEliminar
  3. Por favor cuéntanos cómo te fue con el producto para las pestañas, muchas tenemos el mismo problema, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he estado muy juiciosa :s Voy a ajuiciarme y les cuento!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá