domingo, 2 de febrero de 2014

BEAUTY EDIT # 8 (Y MIS PROPÓSITOS DE BELLEZA PARA EL AÑO NUEVO).

Este post debía llegar mucho antes en el calendario pero el año nuevo Chino es otra excusa para sentir que estrenamos cuaderno de vida (y ocultar que en enero no hemos cumplido nada de lo propuesto en diciembre porque, seamos honestos, diciembre tiene 45 días), nos planteamos nuevos escenarios, revaluamos rutinas, propósitos, en fin, es la oportunidad perfecta de comenzar algo, lo que sea, así que acá les dejo mis propósitos personales de belleza y, de paso, mis productos recomendados de diciembre y enero:

1. Desmaquillarme tooooooodaaas las noches!!!!! Me cuesta tanto, pero es un punto NO negociable en materia de cuidados de belleza. O te desmaquillas o te desmaquillas, punto. Y si se puede tonificar, maravilloso! Puntos extra ;)


2. ¡Cuidarme los labios (se me resecan mucho)! ¡Exfoliarlos por lo menos una vez por semana! Probé las toallitas exfoliantes de Dhems que venían en cajita Almabox de diciembre y hacen muy bien el trabajo, en labios y rostro; eliminan residuos de impurezas y células muertas y limpia los poros a profundidad, en un solo paso. ¡Recomendadas!

3. De vez en cuando... acudir a ayudas extra. De momento estoy usando los parches Furlesse que reducen las líneas de expresión y arrugas alrededor de labios, frente, bolsas y ojeras; venían en la cajita Fancybox de noviembre pero apenas desde enero las estoy usando. Se recomienda usarlos durante toda la noche para mejores resultados.



4. ¡Cuidar mis pestañas! ¡Jamás les presto atención, salvo para maquillarlas! Ando en periodo de prueba con Lipocil, un producto especial para fortalecer y hacerlas crecer en 28 días. También venía en la Fancybox de noviembre. Algunos expertos me han recomendado no usar rizadores para no debilitarlas más.

5. ¡Consentir mi pelo! Ahora que volví a las puntas californianas y pretendo conservarlas un poco más, no es opcional, tratamientos, ampollas, aceites, lo que sea necesario para cuidar las puntas, prevenir la horquilla y reparar el daño causado por los tratamientos químicos. El aceite de argán de Advance Techniques, el tratamiento de un minuto y las ampollas de tres de Pantene me acompañan desde hace un tiempo.


¿Cuáles son sus propósitos de belleza para este año?

4 comentarios:

  1. Este año, un energizante facial, porque ese trajín de llegar a la universidad a las 6:45 me va a dejar con cara de zombie todos los días. Jajajajaja, abrazo gigante y espero verte pronto. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Entraría como ayuda extra ;)

    ResponderEliminar
  3. Por favor cuéntanos cómo te fue con el producto para las pestañas, muchas tenemos el mismo problema, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he estado muy juiciosa :s Voy a ajuiciarme y les cuento!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!