lunes, 10 de marzo de 2014

De lunes a viernes con... ShopBop.com

Vuelvo con un "De lunes a viernes", presentando una nueva opción de compra online con envío gratuito y promesa de entrega  de 3 días o menos, considerablemente más rápida que las que he probado antes (Asos, She Inside, Romwe, etc), aunque los precios no tan bajos. Se trata de ShopBob, una tienda virtual multimarca, especializada en nuevos diseñadores. Pronto les compartiré mis primeras compras. Mientras tanto, ideas para esta semana, featuring Zimmermann, Alice + Olivia, STATE_of, Creatures of the wind y 10 Crosby by Derek Lam:



Lunes: Zimmermann. Compra aquí.
Martes: Alice + Olivia. Compra aquí.
Miércoles: STATE_of. Compra aquí.
Jueves: Creatures of the wind. Compra aquí.
Viernes: 10 Crosby by Derek Lam. Compra aquí.

5 comentarios:

  1. Hola Ita!
    Felicitaciones por tu blog, realmente me encanta. Y aprovecho esta entrada para preguntarte como te fue con sheinside.com y con Asos.

    Gracias como siempre :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que hayas descubierto shopbop. Llevo 3 años comprando allí y el servicio al cliente es inigualable, la calidad de las prendas es intachable y fácilmente encuentras piezas atemporales, "para toda la vida".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ando encantada con el descubrimiento ;) Seguiré posteando cositas de ahí de vez en cuando!

      Eliminar
  3. Me parece genial que hayas descubierto shopbop. Llevo 3 años comprando allí y el servicio al cliente es inigualable, la calidad de las prendas es intachable y fácilmente encuentras piezas atemporales, "para toda la vida".

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que hayas descubierto shopbop. Llevo 3 años comprando allí y el servicio al cliente es inigualable, la calidad de las prendas es intachable y fácilmente encuentras piezas atemporales, "para toda la vida".

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!