lunes, 3 de marzo de 2014

El bermuda suit de Pharrell.

Pharrell es un trendsetter, de eso no hay duda; gústenos o no su estilo (yo lo amo), el hombre sabe llamar la atención y no precisamente por ir con la corriente... y anoche, en la alfombra roja de los Óscares, optó por una de las tendencias más interesantes (y difíciles de asimilar) de esta primavera verano -para ellos y nosotras-: un suit con bermudas firmado por Lanvin; una silueta juvenil y relajada que airea y refresca el clásico traje de pantalón. No es el primer personaje en usar un bermuda suit o short tuxedo, pero sí el primero en llevarlo a los Óscares. En palabras del propio Alber Elbaz, "HE'S FEARLESS". Y qué decimos a lo que dice Elbaz? Amén.


La tendencia estuvo presente en las pasarelas primavera verano 2014 de Jil Sanders, Les Hommes, Neil Barrett, Versace, Ferragamo, Missoni, Daks, Armani, McQueen, Pringle of Scotland, Xander Zhou, entre otros. Para no ir tan lejos, Lina Cantillo es una fiel defensora del bermuda suit.


Veremos la tendencia triunfar después de que Pharrell la luce en la alfombra roja más importante del año? Yo creo que sí... prendan sus alertas y me cuentan. Por lo pronto querido Pharrell, jamás vistas "normal"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!