domingo, 30 de marzo de 2014

Estéreo Picnic INSPO (o guía festivalera).

Este jueves comienza una nueva edición del Estéreo Picnic, el festival de música alternativa que, por quinto año consecutivo, reúne en Bogotá a una parrilla de 40 artistas nacionales e internacionales, 40.000 asistentes de diferentes ciudades (y países), mercado hippie, diversidad de géneros musicales y estilos, al mejor estilo de Coachella o Lollapalooza. Son 3 días de cultura, convivencia y espíritu indie!

Y aunque se supone que en los festivales no hay dresscode, el look de festival es un dresscode en sí mismo. Los flecos, chalecos, backpacks, shorts (cuando el clima lo permite), bandanas de flores y adornos para la cabeza dominan el terreno. Teniendo en cuenta el clima bipolar de Bogotá, les dejo algo de inspiración de Coachella y Lollapalooza (para ellas y ellos) e infaltables para el Estéreo Picnic, con la advertencia hecha: prepárense para el mejor y el peor clima en un mismo outfit, en otras palabras, alarguen esos shorts y minis hasta el tobillo y apelen al look cebolla (capa sobre capa). Aún así, creo firmemente que en este lugar se dan cita los looks más interesantes y los coolhunters más felices.


INFALTABLES: (1) Backpack o mochila y una sombrilla que quepa en ella. (2) Zapatos cómodos (vans, botas, botines, tenis. NO ES LUGAR PARA TACONES NI PARA ESTRENAR ZAPATOS! MUCHO MENOS PARA CHANCLAS...). (3) Chaqueta y bufanda extra en la mochila o backpack, no se imaginan el frío que hace por las noches. Y EL SÁBADO, que la programación comienza desde el medio día, no olviden: (1) Gafas de sol. (2) Sombrero. (3) Bloqueador solar.





Info para los despistados: este año se presentan los Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Los Fabulosos Cadillacs, Empire of the Sun, Tiësto, Phoenix, Pixies, Vampire Weekend, Zoé, Axwell, Julian Casablancas, Cut Copy, Zedd, Gogol Bordello, Babasónicos, Bomba Estéreo, Capital Cities, The Wailers, Monsieur Periné, Portugal The Man, Jovannoti, Cultura Profética, La 33, AFI, Savages, Natalia Lafourcade, Dorian, Charles King, Mateo Lewis, Antombo, RVSB, Los Pestifellas, Árbol de ojos, Camila Moreno, Consulado Popular, Juan Pablo Vega, Injury, Gerard, OH´Laville, Lianna y El Freaky. Buena suerte a los que vayan, tal vez nos veamos por allá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!