domingo, 9 de marzo de 2014

BEAUTY EDIT # 9

En febrero se reactivó el movimiento de las marcas de belleza y cosmética y estas son las novedades y recomendaciones que tengo para ustedes, después de descubrir, probar, conocer y hacer unas modificaciones en la sección. En esta entrega, siete productos y tres noticias.



  • Una M A R A V I L L A. La CC cream de Almay, de la línea Smart Shade, que se adapta al tono de tu piel!!! Además de cumplir con las funciones mandatorias de una CC cream (Color Control o Color Correction) y ofrecer un factor de protección solar de 35, esta crema evita la molestia de comprar el color equivocado! HIT!
  • Un exfoliante. Pasando a cuidado personal, creo que ya les había dicho que los expertos en el tema dicen que la exfoliación es el 80% del cuidado de la piel; pues bien, probé el Scrub Coco Mademoiselle de Chanel y el efecto spa es inmediato, y el olor, aparte de ser delicioso, es duradero. Recomendado, ya sea con este u otros, incluir la exfoliación en su rutina de baño.
  • Una cremita. NATURA me presentó su línea de cuidados CHRONOS y estoy encantada con la crema para la noche  30+ (la que me corresponde por edad); refresca la piel y el aroma es increíblemente relajante, perfecto para antes de dormir!
  • Una pestañina. Probé la AVON MEGA EFFECTS, una pestañina con un cepillo vertical, el Wonderbrush, que levanta las pestañas, cubre en todas las dimensiones posibles y se ajusta a la curva de los ojos (puede usarse en 12 ángulos diferentes). Más info, aquí.
  • Un esmalte. Mejor una colección; la Coral Simphony de Jessica Nails. Seis colores perfectos para la primavera que comienza: Conch Shell (rosa claro), Tropical Sunset (coral), Monsoon Melon (mandarina), Starfish Glow (rosa encendido), Ocean Bloom (lila) y Sharktooth (blanco). Cada uno de ellos, de todo mi gusto!
  • Un cambio de imagen en casa. En la cajita Almabox de febrero llegó el Kit L'oreal Californianas. Yo ya las tenía hechas, pero aproveché para retocármelas y debo decir que esta es, sin duda alguna, la vía más fácil y rápida (recuerden que la primera vez me las hice yo misma, de forma bastante empírica, y la segunda en peluquería, quedaron perfectas pero me demoré bastante)! En el interior del paquete vienen las instrucciones (no necesitan absolutamente nada adicional a lo que trae el kit, ni recipiente, ni mezclador, está todo). ¡RECOMENDADÍSIMO!
  • Un shampoo. El de leche de coco de Organix y su respectivo acondicionador. Huele increíble y deja el pelo tan suave que deben tener cuidado de no estarlo tocando todo el tiempo para no engrasarlo :p. ¡Silk sensation!
  • Un perfume: Elle L'aime, la nueva fragancia de Lolita Lempicka, con algo coco, jazmín y vainilla en su fórmula. Ideal para personas que disfruten los aromas dulces (este es oriental/floral) y duraderos. De venta en La Riviera.
Breves:
  • La Riviera lanzó su propia línea de brochas -para base, polvos, rubor, sombras, someras planas o lengua de gato (para párpados medios o enteros)- y complementos de belleza (pañitos removedores de maquillaje, nose pode strips, parches reductores de bolsas y ojeras, papel de arroz para controlar la grasa y hasta limpiador para las brochas.
  • Tania lanzó también su línea de belleza Moments, compuesta por crema corporal, antibacterial, ambientado y jabón especial para ropa interior, entre otras cositas.
  • Llegó a Colombia, vía FEDCO,  la marca de maquillaje Teeez.

Espero que les guste el nuevo formato de esta sección y estén atentos a la próxima guía con mis recomendados y novedades de belleza, maquillaje y cosméticos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!