Ir al contenido principal

BEAUTY EDIT # 9

En febrero se reactivó el movimiento de las marcas de belleza y cosmética y estas son las novedades y recomendaciones que tengo para ustedes, después de descubrir, probar, conocer y hacer unas modificaciones en la sección. En esta entrega, siete productos y tres noticias.



  • Una M A R A V I L L A. La CC cream de Almay, de la línea Smart Shade, que se adapta al tono de tu piel!!! Además de cumplir con las funciones mandatorias de una CC cream (Color Control o Color Correction) y ofrecer un factor de protección solar de 35, esta crema evita la molestia de comprar el color equivocado! HIT!
  • Un exfoliante. Pasando a cuidado personal, creo que ya les había dicho que los expertos en el tema dicen que la exfoliación es el 80% del cuidado de la piel; pues bien, probé el Scrub Coco Mademoiselle de Chanel y el efecto spa es inmediato, y el olor, aparte de ser delicioso, es duradero. Recomendado, ya sea con este u otros, incluir la exfoliación en su rutina de baño.
  • Una cremita. NATURA me presentó su línea de cuidados CHRONOS y estoy encantada con la crema para la noche  30+ (la que me corresponde por edad); refresca la piel y el aroma es increíblemente relajante, perfecto para antes de dormir!
  • Una pestañina. Probé la AVON MEGA EFFECTS, una pestañina con un cepillo vertical, el Wonderbrush, que levanta las pestañas, cubre en todas las dimensiones posibles y se ajusta a la curva de los ojos (puede usarse en 12 ángulos diferentes). Más info, aquí.
  • Un esmalte. Mejor una colección; la Coral Simphony de Jessica Nails. Seis colores perfectos para la primavera que comienza: Conch Shell (rosa claro), Tropical Sunset (coral), Monsoon Melon (mandarina), Starfish Glow (rosa encendido), Ocean Bloom (lila) y Sharktooth (blanco). Cada uno de ellos, de todo mi gusto!
  • Un cambio de imagen en casa. En la cajita Almabox de febrero llegó el Kit L'oreal Californianas. Yo ya las tenía hechas, pero aproveché para retocármelas y debo decir que esta es, sin duda alguna, la vía más fácil y rápida (recuerden que la primera vez me las hice yo misma, de forma bastante empírica, y la segunda en peluquería, quedaron perfectas pero me demoré bastante)! En el interior del paquete vienen las instrucciones (no necesitan absolutamente nada adicional a lo que trae el kit, ni recipiente, ni mezclador, está todo). ¡RECOMENDADÍSIMO!
  • Un shampoo. El de leche de coco de Organix y su respectivo acondicionador. Huele increíble y deja el pelo tan suave que deben tener cuidado de no estarlo tocando todo el tiempo para no engrasarlo :p. ¡Silk sensation!
  • Un perfume: Elle L'aime, la nueva fragancia de Lolita Lempicka, con algo coco, jazmín y vainilla en su fórmula. Ideal para personas que disfruten los aromas dulces (este es oriental/floral) y duraderos. De venta en La Riviera.
Breves:
  • La Riviera lanzó su propia línea de brochas -para base, polvos, rubor, sombras, someras planas o lengua de gato (para párpados medios o enteros)- y complementos de belleza (pañitos removedores de maquillaje, nose pode strips, parches reductores de bolsas y ojeras, papel de arroz para controlar la grasa y hasta limpiador para las brochas.
  • Tania lanzó también su línea de belleza Moments, compuesta por crema corporal, antibacterial, ambientado y jabón especial para ropa interior, entre otras cositas.
  • Llegó a Colombia, vía FEDCO,  la marca de maquillaje Teeez.

Espero que les guste el nuevo formato de esta sección y estén atentos a la próxima guía con mis recomendados y novedades de belleza, maquillaje y cosméticos ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

50 blogs colombianos y el top 15 según Alexa.com.

Desde que el fenómeno blogger comenzó a despuntar en Colombia (y a polemizar en el mundo), a quienes hacemos parte de él nos preguntan constantemente cuáles son los mejores, cuáles son los más leídos, y hasta cuáles son (:p). Por lo general respondo a lo primero, que es subjetivo, a lo segundo, que no tengo idea, y a lo tercero, casi siempre, los mismos nombres. Pues nada, hoy quiero afinar un poco las respuestas dos y tres con los mejor rankeados y muchas opciones para leer, porque para la primera pregunta mantengo mi respuesta inicial. Aclaro que no están incluidos portales de moda, ni blogs alojados en portales de moda (porque su ranking viene siendo el mismo del portal), ni de marcas, solo blogs independientes de MODA escritos por colombianos (viviendo o no en el país) o personas radicadas en Colombia. También sepan que el número que arroja Alexa varía constantemente, así que, si les interesa conocer su ranking, les recomiendo mirarlo con cierta frecuencia. También aclaro que