viernes, 28 de marzo de 2014

La nueva It Bag va con todo

Si son fieles lectores del blog o me siguen en redes sociales, ya sabrán cuál es mi bolso favorito del mes... Por supuesto, es la It Bag de Coach, The Borough Bag, inspirada en New York y sus 5 distritos (o boroughs) y protagonista de la colección primavera verano 2014 de la marca, repleta de compartimentos y versátil como pocas, la he usado de día, de noche, con con tenis, tacones, faldas, vestidos, jeans, etc...). La mía es gris y de tamaño mediano (neutra y perfecta), la pueden ver aquí y aquí... y seguramente me la seguirán viendo, hasta que llegue otra a destronarla.


La marca de lujo neoyorquina atraviesa momentos de cambio del que este bolso va a ser insignia, con el diseñador Stuart Vevers como director creativo, alejándose de los monogramas y los maxi logos, enfocándose en lo neo-clásico y reforzando sus raíces americanas. La marca se está transformando y me encanta el rumbo de lujo moderno que está tomando.


Y así lo llevan a la calle, desde Poppy Delevingne, Karlie Kloss (imagen de la campaña) y Sarah Jessica Parker -el bolso ha sido sensación entre modelos y fashionistas-, hasta fashion bloggers en todo el mundo. Díganme si exagero, pero no les parece que de verdad va con todo?




1 comentario:

Gracias por tu comentario!