lunes, 17 de marzo de 2014

Los looks de la semana (marzo 10 al 16).

Una vez más, tengo varios looks interesantes para sumar a esta sección, desde New York y California. Les dejo mi selección, porque nunca sobra un poquito de inspiración y, seguramente, muchas tienen alguna pieza parecida en sus armarios...  Clic en seguir leyendo, para verlos todos en detalle y saber quién los firma.


El primero y mi favorito, lo lleva -muy bien llevado-, Charlotte Gainsbourg, al parecer fiel seguidora de Ghesquière, en un outfit completo de Louis Vuitton, colección otoño invierno 14/15; camisa blanca, chaleco tejido, pantalones de vinilo y botines también de look wet. Un estilismo para mirar y admirar hasta el cansancio!



Absolutamente relajado, fresco y tranquilo, pero pulido, el look de Allison Williams en Brunello Cucinelli; blusa semitransparente, pantalones cropped (trend alert) y zapatos nude firmados por Christian Louboutin. El perfecto effortless chic.


Por último, un perfecto vestido cocktail, un LWD, lucido por Bella Heathcote y firmado por Osman otoño invierno 13/14. Creo que ya habíamos hablado de los hombros descubiertos sutilmente de esta manera (otra tendencia emergente). Vestido de ensueño con el toque cropped sin mostrar absolutamente nada de abdomen (para las que se quejan de lo exigente de la tendencia cropped).


Espero les hayan gustado todos o al menos uno y que estén tomando nota de las alertas de tendencia, seguiremos reportando! ¿Me cuentan cuál fue su favorito?

Fuente: RedCarpetFashionAwards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!