lunes, 14 de abril de 2014

De lunes a domingo.... en la playa!

Bienaventurados los que se tomaron toda la Semana Santa y se fueron a algún sitio con playa porque de ellos será el reino del descanso verdadero. Lo cierto es que, últimamente, en materia de tendencias de trajes de baño, la mayoría de las marcas han optado por las tendencias más comunes y recurrentes: mezclar estampados, estampados digitales, patchwork, detalles artesanales enmarcados dentro de una onda boho chic, sin mencionar los estampados de siempre: marineros, flores y bloques de color. Pues bien, mi selección se sale de ese esquema y les propone la tendencia que realmente me está resultando innovadora y diferente: la movida surf, traída a la moda playa, algo que ya se empieza a ver tímidamente en Colombia, por cuenta de algunos early adapters, pero en el mundo no mainstream, está calando muy bien.


Elegí 7 modelos, uno para cada día de esta Semana Santa, de las marcas y diseñadores que mejor veo aprovechando la temática, que dicho sea de paso, es menos exigente para el cuerpo que los modelos tradicionales, y menos favorecedora para el bronceado, aunque a estas alturas ya debemos saber todos que esas jornadas de bronceado nos pasarán factura en unos años... Todos los modelos están en Shopbop, página que hace envíos Express a Colombia (las compras online más rápidas que he hecho hasta el momento, incluyendo páginas nacionales....:s....). ¿Qué opinan? 1. ¿Los usarían? 2. ¿Cuál es su favorito?

Clover Canyon. Compra aquí.
Nanette Lepore. Compra aquí.
Tory Burch. Compra aquí
Nanette Lepore. Compra aquí.
Seea. Compra aquí.
Mara Hoffman. Compra aquí.
Nanette Lepore. Compra aquí.

3 comentarios:

  1. Para salir un poco del clásico... divinos el Mara Hoffman y Nanette Lepore de colores!

    ResponderEliminar
  2. ES LO UNICO DIFERENTE Y BONITO QUE HE VISTO DE TODO LO QUE ESTAN PROMOCIONANDO LAS MARCAS PARA ESTA SEMANA SANTA QUE NO ES SINO PURO MAS DE LO MISMO Y TODAS IGUALITAS. GRACIAS POR EL DATO.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!