lunes, 7 de abril de 2014

Street style en el Estéreo Picnic 2014.

Estuve en el Estéreo Picnic (los 3 días... y ya mi garganta empieza a cobrármelo), y confirmé lo pronosticado hace unos días, en la guía festivalera, aunque después de vivirlo cambiaría mi sugerencia de calzado por "los que estén dispuestos a sacrificar en el barro sin sufrir a cada paso".

El clima bipolar de Bogotá terminó por vestir de capa/poncho plástica a la mayoría de asistentes durante dos tercios del evento, pero el sábado, el sol dejó lucir los mejores outfits de cierre y se confirmó el dress code implícito del festival. Resulta que también fui uno de los jurados del concurso #GEFTRENDER de Gef, que premió a tres asistentes que compartieron sus looks en Instagram, con combos de entradas para el próximo Estéreo Picnic, así que estuve muy atenta a cuanto estilismo me pasaba cerca, y el único juicio que me atrevería a emitir es que fueron tan diversos y válidos como la parrilla de artistas... Les dejo mi registro personal, una muestra mínima de lo que se vio, en lo que a street style se refiere, durante estos tres días pasados por agua y la emoción incomparable de la música en vivo.


Diademas de flores, tejido de punto, sombreros y gorras, zapatos cómodos (no faltaron las nenas de tacones, completamente enterradas en el pasto y fuera de lugar) hoodies y cualquier cosa que cubriera de la lluvia o el sol, y si llevaba declaración de principios o mensajes importantes, mejor aún! En fin, véanlo ustedes :)







Y ya entrados en materia musical, mi top 5 de las presentaciones que alcancé a ver: Mateo Lewis, Juan Pablo Vega y Monsieur Periné (a pesar de los evidentes problemas de sonido que tuvieron los últimos), nos dejaron muy bien representados. Natalia Lafourcade, absolutamente impecable. Y Lorenzo Cherubini, Jovanotti, un maestro artista, inspirador, entregado, atemporal, grandísimo en toda la extensión de la palabra! Hasta el próximo año Estéreo Picnic ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!