miércoles, 16 de abril de 2014

El Spring break de Yisus wearing JUAN.

José Fernando López -¿puedo decirle Yisus?-, fue el ganador del #JUANselfiecontest de JUAN, marca orgullosamente colombiana que ya no necesita ningún tipo de presentación (estos chicos la tienen clarísima), y este fue el resultado del concurso: la campaña de la segunda colección cápsula de la marca para esta temporada, "The Spring Breaker", enmarcada en "Wild Things" y, por supuesto, en modo primavera verano 2014, al estilo del hombre JUAN, a clever man.

La colección está disponible en puntos de venta y en la nueva tienda online de JUAN, abierta las 24 horas y para todas las ciudades del país -ya no excusa para verse aburridos señores-. Así que, con Yisus vestido de JUAN y de primavera urbana y rebelde, con acentos de colores vivos y estampados inesperados, les deseo una feliz Semana Santa! Les dejo más imágenes de la campaña y la colección ;) This Yisus I do like!


Nota de la editora: las prendas están impecablemente confeccionadas y en materiales sorprendentemente cómodos -envidia femenina-, les cuento esto porque hay un par de prendas de JUAN en uno de los armarios de mi casa -el masculino, por supuesto-, y ha sido tema de conversación cada vez que se usan.

Modelo. José Fernando López Ph. David Suárez // Hair & Make Up Alejandro Romero // Styling Lina Rodríguez // Producción JUAN Team // Video Diego Ramírez.

1 comentario:

  1. me encanta juan y me encanta como escribes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!