viernes, 11 de abril de 2014

Laetitia by Tatiana Robles, de Barranquilla para Colombia.

Felicidad en latín es Laetitia, y esa parece ser una de las insignias de la marca de ropa y accesorios de Tatiana Robles, portar felicidad a través del color y la frescura de sus creaciones y a través de su propia creadora, que vive con la misma sonrisa de la foto que cierra este post, me atrevo a decir.


Laetitia se funda en el 2011 en Barranquilla, por Tatiana Robles (barranquillera), diseñadora de moda del I.E.D (Instituto Europeo di Design), especializada en Producción de Moda en Buenos Aires y una de mis compañeras en el MBA de moda -y, justamente ahora, se encuentra en Milán, absorbiendo más conocimientos de moda-. Todo en Laetitia es diseñado y confeccionado en Barranquilla. Es moda de autor a muy buenos precios. Las prendas son ligeras, de siluetas libres cómodas, sin perder la feminidad ni en un solo hilo. El enfoque en la espalda es el sello de Tatiana, "la premisa es impactar al dar la vuelta". El color es infaltable, puro caribe traducido a cortes sencillos y cómodos, a una sofisticación tranquila y alegre, o así lo percibo yo.

Supe de su marca, hace un par de años, después de los premios Infashion 2011, cuando en el post de esa alfombra roja alguien puso un comentario informándome que uno de los vestidos reseñados era de Laetitia. Desde ese momento comencé a notar la creciente acogida de los vestidos largos y cortos y accesorios protagónicos de la marca entre las asistentes a eventos de moda en Cartagena y Barranquilla. Con buen pulso y buena puntada, Laetitia se va consolidando como un referente de moda joven e independiente en Barranquilla, y comienza a darse a conocer en ciudades a través de su aplicativo para teléfonos móviles, redes sociales (al final de este post las encuentran) y página web. Muy pronto les compartiré mi primer accesorio Laetitia, en un próximo outfit post, mientras tanto les comparto imágenes de la más reciente colección de la marca (primavera 2014), cargada de pasteles y accesorios que gritan carnaval.










Fotos cortesía de la marca.

Encuentra Laetitia en Barranquilla, Colombia, en: Petromil Cll 84 # 51B-45 Local 6 - Buenavista 2, segundo sótano. Teléfonos: +57 304 9864 Cel: +57 315 895 3242. La pueden seguir también en Instagram, Twitter y Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!