sábado, 12 de abril de 2014

Looks de la semana (del 6 al 12 de abril).

Esta semana les comparto dos looks de falda larga y alfombra roja que se llevan todos mis aplausos, uno de ellos con clutch de marca colombiana. Mis elegidas esta vez fueron Taylor Swift, con su mejor outfit hasta el momento (pueden comentar si están de acuerdo o no), lucido en los Academy of Country Music Awards (Las Vegas), y Hilary Rhoda en Jason Wu primavera verano 2014, durante la celebración de The 2014 Blue Book de Tiffany & Co, realizada en el Museo Guggenheim, el jueves pasado. Clic en seguir leyendo para ver los detalles de cada look y el clutch de la marca de dos colombianas que está enloqueciendo a Hollywood!


Lo de Taylor Swift en los ACMA fue, sencillamente, de ovación; un upgrade en todo sentido, el paso de una princesita Disney sosa a una mujer que disfruta y explora un nuevo sentido de estilo y estéticas menos clásicas. El mundo entero te agradece J Mendel, por este conjunto blanco y negro con los largos y cut-outs perfectamente ubicados. Ahora, pasemos al clutch; un M2Malletier clutch, de aprox USD$1.290, que ya está agotado en Net-a-Porter. Complementó con sandalias Casadei. Sobre M2Malletier les hablaré en un próximo post, pero como anticipé en el primer párrafo, está causando sensación entre actrices de Hollywood.


Hilary Rhoda fue mi segunda elegida de la semana, por cuenta de un outfit de Jason Wu primavera verano 2014, lucido durante la celebración de "The 2014 Blue Book", ofrecida Tiffany & Co en el Museo Guggenheim, el jueves pasado. El look combina falda con transparencia osada (I see London, I see France...), ropa interior visible, lentejuelas bordadas y saco en tejido de punto, todo azul navy. Complementó con zapatos Tabitha Simmons y clutch. Este tipo de transparencias demandan que se cumplan 2 factores imprescindibles para que el outfit llegue a feliz término: 1. Limitar la transparencia a una sola área y compensar con otra prenda conservadora y austera, en este caso el saco, y 2. Perfección en la zona expuesta. En este caso, el riesgo valió la pena. ¿Qué opinan ustedes de la transparencia de Hilary?


Fuente: RedCarpetFashionAwards.

1 comentario:

Gracias por tu comentario!