miércoles, 21 de mayo de 2014

BEAUTY EDIT # 11

Les tengo un nuevo post con recomendados y novedades de belleza, después de probar y conocer varias cajas y bolsas de productos (no exagero). Estoy especialmente "engolosinada" con una pestañina y una crema facial que huele a pétalos de rosa 



Una pestañina. Máscara Wild Mega Volume de Max Factor, con cepillo amplificador y fibras de cerdas huecas que transfieren la fórmula al cepillo; en el centro del cepillo, las cerdas son más cortas para sostener la fórmula. La punta es redonda y tiene cerdas más largas para definir y estirar el volumen hacia arriba y hacia fuera, desde la raíz hasta la punta. Me atrevo a decir que las mejores pestañinas que he probado las tiene Max Factor, esta es una. Precio sugerido al público: $22.910.



Cremitas. Vichy, la marca de dermocosmética número uno en las farmacias en Europa, llegó a Colombia el mes pasado y he estado probando tres de sus productos. La marca incluye el agua termal (de Vichy, Francia) en todos sus productos, aportándoles más de 15 minerales con propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras. Ya probé la crema desmaquillante Pureté Thermale 3 en 1 (leche limpiadora, loción y desmaquillante de ojos), recomendada para pieles sensibles, el agua termal y la crema Idéalia iluminadora y alisadora, para pieles normales y mixtas, mi nueva favorita para la rutina diaria y huele a pétalos de rosa!



Un shampoo. Organix con manteca de Karité y Organix con aceite de argán. Sigo probando todas las líneas de Organix -desde que sacaron Herbal Essences del mercado local no tenía un romance capilar-. El primero huele mucho mejor, pero el segundo logra el efecto del aceite de argán.




Un perfume. Mi recomendado del mes es mi gran favorito de los últimos años, Omnia Amethyste by Bvlgari. No es ni dulce ni ácido, pero se mueve entre ambos mundos. Es fresco y duradero. Lo amo profundamente..

Espero les guste esta selección y hasta un próximo Beauty Edit (recibo recomendados suyos también) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!