sábado, 24 de mayo de 2014

Look de la semana (mayo 19 al 25).

¡Qué semanas tan ajetreadas! Entre campañas presidenciales, debates vergonzosos, algunos de los eventos globales de moda más importantes (MET Gala, Cannes), trabajo y vida, honestamente no sé cómo no enloquecemos los que estamos pendientes de todo ello. Ahora, me limitaré a compartirles mis looks ganadores de la semana que termina (dejando por fuera Cannes, que tendrá su recuento propio), incluyendo, por primera vez en esta sección, un look sin zapatos!!!

Mi gran favorita fue Kate Hudson en Osman Resort 2014, el martes en New York. Un look sencillo y perfecto: camiseta gráfica en blanco y estampado negro, falda lápiz negra, acento de color en los pies, bolso Chanel y gafas de sol Rayban aviador con lente de espejo azulado. Creo que el estampado de la camiseta y los pequeños toques de color fueron estratégicos. ¡Éxito rotundo!


El ouftit de aeropuerto de Miranda Kerr también me resultó digno de registrar. Capa gris de Sass & Bide sobre camiseta blanca y pantalón negro; en este look, el acento de color también se lleva en los pies. La capa está disponible en Shopbop.

Por último, el primer look sin zapatos reseñado en esta sección: Chrissy Teigen (la esposa de John Legend) en Lela Rose primavera verano 2014. Blusa blanca bastante normal, pero perfecto complemento para la falda de Lela Rose, que también está en Shopbop. Esperamos que los zapatos hayan funcionado bien para el resto del outfit, entiendo perfectamente el cansancio que puede llegarse a sentir para terminar un evento descalza :p


Fuente: RedCarpetFashionAwards.

2 comentarios:

  1. Los zapatos amarillos del look de Kate le dan un toque especial.
    Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que son anaranjados pero la foto los hace ver amarillos. Igual, me encanta el efecto también ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!