jueves, 22 de mayo de 2014

Oda al neutro.

Se habla mucho de normcore por estos días, stylized blandness como "ausencia de moda" o reacción a la moda hipster. Yo, lamento decirles que el normcore es otra tendencia, no la ausencia de ellas; tiene sus códigos (muy noventeros, por cierto), estética propia, una intención; es una declaración en sí mismo. El outfit que les voy a compartir no clasificaría dentro de esos códigos, pero sigue un poco la premisa de blend in en lugar de llamar la atención, y mi caballito de batalla en esos días son los neutros. Neutro total, neutro con neutro, neutro sobre neutro y del mismo modo en sentido contrario. Neutralidad plena, paz (sí, el negro también me da paz), tranquilidad, en un look relajado para trabajar cualquier día.

*** En un post anterior les hablé del double pearl choker como tendencia fuerte en accesorios. Bueno, pues aquí está mi aporte, con accesorios de Parfois.


Accesorios (anillos, collar, pulsera y gafas): Parfois // Camisa: Zara // Cartera: Parfois // Pantalón: Azulu // Saco: Tennis // Zapatos: Ángela Botero //





3 comentarios:

Gracias por tu comentario!