viernes, 2 de mayo de 2014

Portadas favoritas de abril 2014 (por Daniel Frishmann).

Para hablar de las portadas de abril, tengo otro invitado (buenísimo como todos los que llegan a este espacio :p). Se trata de Daniel Frishmann, bloguero enfocado en publicidad de moda, editoriales y tendencias, y un consumidor asiduo de revistas de moda de todo el mundo. Los dejo con su opinión y portadas elegidas:

"No voy a hablar sobre Kim & Kanye y su portada, me aburre! Estas portadas para mí representan algo visionario, inspirador y, sobre todo, nuevos conceptos que van más allá de la clásica celebridad en una portada: 

1. Liya Kebede, fotografiada por Paola Kudacki, para la primera edición de Vamp Magazine. Me encantan las revistas que realizan distintas portadas para retratar la belleza única de cada mujer, Liya luce hermosa en uno de los vestidos más icónicos de esta temporada, diseñado por Anthony Vaccarello.


2. Arizona Muse, fotografiada para la Revista Antidote, por uno de los nuevos fotógrafos que ya considero un grande: Cuneyt Akeroglu; toda una edición dedicada al romance.


3. La reina del punk, fotografiada por Alasdair McClellan, para The Gentlewoman. La encuentro realmente inspiradora puesto que Vivienne Westwood es una de mis diseñadoras favoritas y de las personas que más admiro en el mundo de la moda.


4. Self Service Magazine. Edie Campbell, fotografiada por Alasdair McClellan y los años 80 como inspiración, dan como resultado una buena portada.


5. Daria Werbowy por Karim Sadli para i-D magazine. “Come As You Are”. La simpleza y naturalidad hacen que esta publicación, temporada tras temporada, tenga siempre las mejores portadas.


6. Anja Rubik por David Vasiljevic para ELLE Polonia. Less is more. La simplicidad del blanco y negro. La musa de Anthony Vaccarello deslumbra con uno de sus icónicos vestidos, en la edición de aniversario de la publicación.


7. Guinevere van Seenus por Sofia Sánchez & Mauro Mongiello para Numéro China. Me encanta la inspiración en Betty drapper de Mad Men. Elegancia y colores pasteles que recrean, de alguna manera, esta época llena de feminidad. 


8. Kim Basinger por Craig Mcdean para Interview Russia.  Tiene 60 años y luce increíble. La actriz, famosa por su papel en L.A confidential, muestra la naturalidad y elegancia que hace aún más hermosa a una mujer madura. 


9. Nadja Auermann por Alan Gelati para Harper’s Bazaar Russia. Debbie Harry, vocalista de Blondie, siempre funciona bien como inspiración para una editorial. 


10. Iris Strubegger por Simon Cave para Vogue Tailandia. Me encanta el look retro que irradia esta portada.


Estas son las 10 elegidas por Daniel, en un segundo post les compartiré las mías para no alargar mucho este. Qué opinan? Coinciden con él? Pueden seguir leyendo a Daniel en su blog, www.thedanielfrischmannsblog.blogspot.com.

7 comentarios:

Gracias por tu comentario!