sábado, 31 de mayo de 2014

Boyish makeup (tutorial).

Hace unos días la Makeup Artist Lina Toro me sorprendió con este tutorial de maquillaje primaveral para compartir en el blog; aunque la primavera ya está llegando a su fin, el look me gustó, es diferente y suficientemente fresco y rápido para el verano. Tiene algo de andrógino y combina varias tendencias del momento: el delineado entintado, piel luminosa, labios "manchados" y cejas marcadas. Así que les dejo la inspiración, resultado y el video paso a paso, esperando que les guste y aprendan algo nuevo de maquillaje, de la mano de una experta Makeup Artist.


Inspiración: el look boyish y sutilmente rebelde creado por el maquillador James Karliardos para Erdem, que buscaba reflejar la masculinidad e inocencia de un school boy londinense.

Resumen del look: para que la piel luzca natural y luminosa, se usan “contour” y “highlight” suaves. Las cejas son uno de los puntos focales en este maquillaje. Los ojos van delineados por dentro y difuminados para conseguir ese efecto imperfecto. Los párpados se usan naturales y los labios con efecto de mancha de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!