martes, 17 de junio de 2014

El look mundialista... Do's & Don'ts

Hemos hablado mucho de fútbol por estos días –tenemos hasta Fashion World Cup en este blog-, pero no hemos tocado un tema importante… los looks para ver el mundial. Y no es Rocket Science, estoy de acuerdo, no hay nada más básico que usar la camiseta de tu equipo y un par de jeans, o incluso algo más fresco y cómodo –aunque no hay nada más cómodo que un buen par de jeans- si el calor apremia, o al menos eso creería yo… Pero, me veo en la necesidad de hacer un par de anotaciones en este espacio de estilo personal…. a ver si encuentro eco en mis lectores.


1. Los tacones y la camiseta de fútbol NO VAN! Se trata de un evento deportivo, no pido que usemos guayos pero sí calzado deportivo o al menos, cómodo –tampoco se valen Crocs-. Pensemos además en el peligro de pisar a alguien mientras saltamos y nos abrazamos en medio de la emoción del gol! Moda con conciencia gente! 
2. La camiseta tiene elastano, no es necesario ponerla a prueba comprando 2 tallas menos o anudando media camiseta para que se vea ajustada y “sexy”… pueden revisar las etiquetas… les prometo que llevan elastano, doy mi palabra!
3. A menos que sean Cara Delevingne en desfile de Victoria's Secret, no se esfuercen por llegar al look de la foto.... Puede resultarnos más sexy a nosotras (las not-Cara) usar la camiseta del novio/esposo... 
4. Y para los hombres, solo intenten no verse como Pitbull en la inuaguración del Mundial... El pantalón no debe ahorcarlos, y procuren que sea de su talla!!!

Por supuesto no pueden olvidar la boleta, agotadas en los canales oficiales pero aún disponibles en plataformas como Iguana Tickets, ni la vuvuzela, mucho menos la tolerancia! Habiendo dicho eso, les dejo algo de inspiración mundialista (una de las imágenes ya la habían visto si están siguiendo la Fashion World Cup), para los y las que quieran más ideas o se estén preparando para asistir a alguno de los partidos. Ahora sí, a hacerle fuerza al equipo y a disfrutar la fiesta del fútbol!



Sharing is MENESTER!!!!

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!