miércoles, 18 de junio de 2014

Fashion World Cup: Chile - España.

En este post despedimos a España de esta copa por todo lo alto, con la mejor egoblogger española -además modelo, socialité y ahora DJ...-, y damos la bienvenida a octavos de final con un descubrimiento freak, como me gustan a mí :). Por Chile, Valentina Ríos, diseñadora gráfica dedicada al styling de moda y a LE FREAK C’EST CHIC (izquierda, la rubia) y por España, Gala González (derecha), creadora y protagonista de Amlul. Para mí, hay empate; amo el estilo de Gala pero quedo absolutamente encantada con la chilena oxigenada y desparpajada. ¿Me ayudan a desempatar esto por penalties -simbólicos, claro, ya sabemos cómo quedó esto en la grama-?

8 comentarios:

  1. Eterno enamorado de Gala, pero Chile ganó con goleada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gala! Aunque amo el estilo de Chile, me quedo con la española.

    ResponderEliminar
  3. Éste está difícil pero me deslumbró Chile.

    ResponderEliminar
  4. La Vale Rios mil veces más, me encanta Gala, pero Gala sigue un poco la moda a lo fashion victim, perdiendo un poco de identidad aveces, al contrario de Valentina que siempre trata de imponer su sello personal y style a los outfit que utiliza en sus propuestas. Creo que tanto como en fútbol y en moda Chile gana, sin desmerecer tampoco a gala que es excelente!

    ResponderEliminar
  5. La Vale Rios mil veces más, me encanta Gala, pero Gala sigue un poco la moda a lo fashion victim, perdiendo un poco de identidad aveces, al contrario de Valentina que siempre trata de imponer su sello personal y style a los outfit que utiliza en sus propuestas. Creo que tanto como en fútbol y en moda Chile gana, sin desmerecer tampoco a gala que es excelente!

    ResponderEliminar
  6. La Vale Ríos!, un estilo sin patrones y muy interesante.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!