martes, 24 de junio de 2014

Fashion World Cup: Colombia - Japón.

Hoy vuelve a jugar Colombia y para representarnos en el Mundial alterno, elegí a Jenny López, de López Jenny López (izquierda). Podría terminar el post aquí, porque quién puede competir con la guapura de Jenny y su estilazo durante el embarazo, pero debo ser justa y proponer una digna contrincante de estilo por el país nipón, y para esa tarea elegí a Arisa Sakai (derecha), la blogger oficial de Nylon; creo que, de las japonesas, es mi favorita, edgy sin ser muy transgresora ni caer en el disfraz, versátil e inspiradora. No se pueden quejar, esta japonesa es otro súper descubrimiento -al menos en mi lista-, pero, en este caso, la victoria se queda en casa, y esperemos que en el estadio sea igual (todo apunta a que así será). ¿Están conmigo en este marcador? 

4 comentarios:

  1. ¡Sí! ¡Ganamos! Jenny López es demasiado bella y su estilo es demasiado inspirador, 3-0, y que así también quede en Brasil.

    ResponderEliminar
  2. Ita, yo ya te dije hace días, la ganadora eres tu. Me parece un hit este invento tuyo. Obvio, me ha gustado la mayoría de las elecciones, pero la ganadora eres tu.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!