miércoles, 2 de julio de 2014

All about the booties... and the kittens!

En este post les comparto dos regalitos que recibí recientemente, que muy posiblemente salgan caminando solos de mi armario porque me han gustado más de lo normal (comfy makes extra points)... 1. El más reciente lanzamiento de Chevignon, el jean COSMO, de talle alto, bota recta y silueta slim, un fit para todos los cuerpos y tejido liviano muy, muy cómodo (no se siente tieso ni como camisa de fuerza, como pasa con muchos slim jeans de tejidos más pesados). 2. Las botas bordadas más lindas y festivaleras que han pasado por mis ojos, y tal vez las más cómodas que han pasado por mis pies; uno de los modelos trendy de la más reciente colecciones de la marca americana (no, no es colombiana como mucha gente cree) Hush Puppies.

La camiseta gatuna sí la compre (no, no todo me lo regalan), y es de Wish, una de las marcas que encuentran en La Percha. Y el resultado final fue este look de fin de semana, dedicado a todos aquellos que siguen creyendo que el negro y café no combinan ;)


Bolso: Stradivarius // Botas: Hush Puppies // Camiseta: Wish // Chaqueta: Express // Gafas: RayBan // Jean: Chevignon// Hair: Katerina Martina // Ph. Zico Rodríguez.






8 comentarios:

Gracias por tu comentario!