martes, 1 de julio de 2014

"Como decía mi abuela" por Miss Matrioshka.

Tenía muy pendiente, pero no olvidado, contarles que la marca Miss Matrioshka lanzó nueva colección en La Percha, esta vez, inspirada en dichos de abuela tipo "el que busca, encuentra”, “caras vemos, corazones no sabemos”, o “las cuentas claras, el chocolate espeso”. De nuevo, la marca realizó una convocatoria abierta de ilustradores y eligió para dar vida a esas frases a IOA Dueñas, Santiago Arango, The stoodeeoh, Nicolás Buenaventura (Mucharata) y Lalu.

Me encanta la idea de rescatar algo tan propio como estos pedacitos de tradición oral, y más aún, en siluetas tipo poncho o ruana, pero debo decir que mi pieza favorita fue el saco azul iridiscente de IOA Dueñas, con monstruos a mano, en alto relieve. Durante el evento, estuvo también la marca de maquillaje LATINA, dando una mini clase de maquillaje profesional con Josué Lozano (tremendo maquillador)... en mi cara.. :p y, además, me peinaron los chicos de De Rulo Peluquiarte Unisets, así que puedo decir -para no desentonar con la colección- que estuve “más feliz que marrano estrenando lazo”. Les dejo foticos!


Las colección viene acompañada por unas agendas preciosas con las mismas ilustraciones de las prendas, que pueden comprar por COP$5.000 y ayudar a la labor social que acompaña la marca, como ya es tradición, cada temporada. En esta ocasión, los beneficiados no podrían ser otros que los ancianatos; ya se visitó el primero y se llevaron regalitos y compartió con los abuelitos, pero quedan dos más por visitar este mes, así que son bienvenidos los apoyos comprando las agendas en La Percha, Evolta y www.lookhunters.com. Creo que con cada colección me enamoro más de esta marca/causa :)





Pueden encontrar Miss Matrioshka en Céfiro (La Candelaria), Plasmátika (Villa de Leyva), Ueppa (Teusaquillo) y, por supuesto, en La Percha.

Fotos por Zico Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!