martes, 15 de julio de 2014

¡Concurso para Custolovers!

Como les había anunciado vía Facebook y Twitter, tengo 3 entradas dobles para la pasarela FW 14/15 de Custo Barcelona, el invitado internacional a esta edición de Colombiamoda, que se llevará a cabo el próximo martes 22 de julio a las 8:00 de la noche en Plaza Mayor, Medellín. Podrán participar desde ahora hasta el domingo 20, desde cualquier ciudad de Colombia, siempre y cuando vayan a estar en Medellín el día del desfile. 

Habrá dos formas de participar:
1. En Twitter: con la frase que mejor describa el estilo de Custo + el hashtag #CustoLovers + mencionándonos a @pilatoscom y a mí, @itamaria83.
2. En Instagram: con la imagen que mejor describa el estilo de Custo + el hashtag #CustoLovers + mencionándonos a @pilatosstore y a mí, @itamaria83. Recuerden que si la cuenta tiene candadito no podremos ver sus imágenes.

Como es política en este blog, no tendrán que pedir likes, ni entregarme a su primogénito, ni nada por el estilo, solo ser originales ;). Les dejo bocetos e imágenes de lo que veremos en pasarela para que se inspiren y se antojen!


1 comentario:

  1. genial que no sea mendigando likes. participo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!