sábado, 26 de julio de 2014

¡Camilo Álvarez sirvió el "desayuno" en Colombiamoda 2014!

Con "Desayuno", la colección primavera verano 2015 de Camilo Álvarez, patrocinada por cementos Argos, se inauguró oficialmente Colombiamoda 2014 y consagró una carrera de 10 años que comenzó en la pasarela de Jóvenes Creadores de la misma feria y un talento innato que ha sabido seguir su rumbo sin perderse en el camino.

En la colección confluyeron ciudad, círculos -que representaban las formas redondas del desayuno, geometría, algodón, tejido de punto y una paleta de color neutra en conjunto. El negro, blanco, gris, azul pastel y bronce, reflejaron las tonalidades del amanecer hasta el medio día, de fríos a cálidos, siguiendo la percusión y la iluminación, adecuada para la puesta en escena.

Me atrevo a decir que lo de Camilo es el sporty cotidiano y utilitario, una moda cercana en materiales y siluetas, pero con un trasfondo bien pensado y una riqueza en cortes, asimetrías, fluidez y manejo de volúmenes que firman la tarea del joven diseñador paisa.

Les dejo imágenes de este arranque impecable de feria, de esta celebración de 10 años de talento y crecimiento, y del bello montaje, absolutamente coherente con el estilo de Camilo y con un patrocinador respetuoso y para nada invasivo. Que vengan muchos años más del ingenio de este grande! 






Fotos cortesía de Inexmoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!