En un momento de quiebre y cambio generacional para la moda colombiana, el diseño emergente colombiano encuentra sombrilla en una nueva boutique multimarcas en Bogotá (Cra. 13 # 79 - 20 local 102), quizás la más variada y amplia selección (al menos que yo conozca) de nuevos diseñadores en el país, con propuestas de diferentes ciudades, estilos y precios, bajo un formato de integración y colectividad; THE BACKROOM reúne ropa, accesorios, zapatos, y decoración en un mismo lugar, y bajo la curaduría de Juan Diego Perdomo, blogger, abogado y uno de los socios de esta idea.
Dentro de la nómina de The Backroom van a encontrar nombres y marcas como Pía Castro, Papel de punto, Mulierr, Vásquez y García, Hiena, Esther, Di Te, Laetitita by Tatiana Robles, Isabel Caviedes, Silvia Alfonzo, ONA, Flor Amazona, Prizmma, Karla Navarro, Sort Lingerie, los sombreros de Lina Osorio, las gafas de Sierra, Around y Breathe, piezas decorativas de FRANCA y La Catrina, cuadros de Felipe Bedoya, joyas de Little Lucía y Sebastián Jaramillo, zapatos de Claqué y Patricia Mejía, piezas de Marcela Cortez -la otra socia en este negocio-, entre muchas otras que no recuerdo ahora, pero están más que invitados a descubrir cuando visiten el lugar, porque vale muchísimo la pena! Este es el sitio al que envías a un extranjero ávido de moda local y al local ansioso por consumir moda colombiana pero que no sabe concretamente qué ;)
Estuve ahí, conociendo el lugar y las colecciones actuales de esos talentos emergentes, me dejé asesorar por Juandi, probamos algunos looks, pensando desde ya en Colombiamoda y quedaron estas fotos de mi experiencia. Por supuesto compré un par de cosas y planeo volver pronto... y mucho :P
Cropped top en cuero rojo: Andrea Landa // Falda tul: Vásquez y García // Camisa roja estampada y jumper: Prizmma //Blusa blanca estampada y chaleco largo: PÍA // Shorts dorados: Laetitia by Tatiana Robles.
Tu último look!!! MUERO.
ResponderEliminarMe quedé con partes pero los shorts no son realmente lo mío :P
Eliminarque bien por el diseño local! esos son los proyectos que da gusto apoyar!
ResponderEliminarDe acuerdo ;)
Eliminarque ropa tan fea, pésimo styling!
ResponderEliminar