Ir al contenido principal

L'Blog trip y el Concentré Total.

Hace exactamente un mes, L'Bel me invitó, junto a siete bloggers de Latinoamérica, a vivir una experiencia diferente al tradicional evento de lanzamiento para medios para conocer su secreto mejor guardado, la joya de la corona de la marca: el Concentré Total. Una experiencia completísima que les quiero compartir hoy.


De Chile vino Anto, del blog Adoro Style; de México vinieron Gaby de Moda Capital y Ángeles, de Botica Pop; de Perú vinieron Patty Arata blog y Vanessa de La vida de serendipity; y por Colombia, dos paisas, Clo Catalina López y mi queridísima amiga Tatiana Moreno, de Iconastyle y esta caleña que hizo las veces de anfitriona en Bogotá :p. 

Después de instalarnos en el Bog Hotel, todas nos encontramos por primera vez la noche del 16 de junio, en el restaurante del hotel (La Leo), donde el equipo de L'Bel nos tenía preparada una cena especial de bienvenida. Al día siguiente, fuimos a la planta de Belcorp (empresa propietaria de L'Bel y otras marcas de belleza como Ésika y CyZone), ubicada en Tocancipá; ahí, tuvimos la primicia del producto, en vivo y en directo, vimos desde el proceso de fabricación del empaje de lujo (no saben lo que pesa ese vidrio), y hasta nos metimos al laboratorio, vivimos la preparación del producto y conocimos el ingrediente que hace tan especial al Concentré Total, el maitake imperial, una seta japonesa milenaria con súper-propiedades antioxidantes y medicinales (es incluso usado en tratamientos de enfermedades muy complejas). Luego, fuimos al Centro de Diagnóstico de Belcorp -no sin antes almorzar cuanta comida colombiana fue posible en Andrés D.C- y todas pasamos por varias pruebas para determinar el estado de nuestras pieles; no nos fue tan mal, pero cuando repetimos las pruebas, después de aplicar el producto, el resultado en reducción de líneas e hidratación era increíblemente visible e inmediato; supongo que con el tiempo, el efecto sobre arrugas y líneas más profundas debe ser también considerable. En esa parada también aprendimos a comparar cremas, con los parámetros que realmente deben tenerse en cuenta ;) #win. Y luego vinieron los mimos.... Bueno, realmente nos consintieron desde que llegamos al hotel la primera noche, los regalos no paraban de llegar, pero después del segundo día -que fue ajetreado-, nos recibieron en el hotel con un masaje relajante, limpieza facial y sesión de maquillaje con producto L'Bel para nuestra cena de despedida, la triste despedida porque no queríamos que terminara tan pronto esta mini-convención blogger. 

Les dejo imágenes de nuestro L'Blog trip y, esperen en un próximo Beauty Edit, mi review del Concentré Total -aunque ya les adelanté que me convenció a la primera prueba- y de otros productos que recibí de la marca y he estado probando estos días. Fue una experiencia deli, concentradísima -muy apropiado- para haberla vivido en dos días, pero inolvidable ;) ¡Gracias L'Bel!





Fotos cortesía de L'Bel.

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

New York y Andy Warhol in MY CALVINS: From A to B and Back Again.

Continuando con la segunda parte de mi viaje warholiano, el evento principal: la apertura de la retrospectiva “Andy Warhol—From A to B and Back Again Warhol” en el Museo Whitney de Arte Americano, patrocinada por Calvin Klein. No solo es la primera restrospectiva de Warhol realizada por una institución de los Estados Unidos desde 1989, también es la más completa, exhibiendo más de 350 obras (entre préstamos de colecciones públicas y privadas de todo el mundo), muchas de ellas juntas por primera vez, siendo también la más grande exhibición en espacio dedicada a un solo artista presentada en el Whitney (Downtown). La exhibición reúne todos los aspectos, técnicas, y períodos de una carrera de 40 años, curada por la autoridad Warhol Donna De Salvo. Y no podría seguir sin hablarles de Donna De Salvo porque #hablemosdeellas y es una mujer de trayectoria impresionante en otra industria (dissapointed but not surprised) dominada por hombres. ( Pausa feminista ) Donna es la Directora D