jueves, 17 de julio de 2014

L'Blog trip y el Concentré Total.

Hace exactamente un mes, L'Bel me invitó, junto a siete bloggers de Latinoamérica, a vivir una experiencia diferente al tradicional evento de lanzamiento para medios para conocer su secreto mejor guardado, la joya de la corona de la marca: el Concentré Total. Una experiencia completísima que les quiero compartir hoy.


De Chile vino Anto, del blog Adoro Style; de México vinieron Gaby de Moda Capital y Ángeles, de Botica Pop; de Perú vinieron Patty Arata blog y Vanessa de La vida de serendipity; y por Colombia, dos paisas, Clo Catalina López y mi queridísima amiga Tatiana Moreno, de Iconastyle y esta caleña que hizo las veces de anfitriona en Bogotá :p. 

Después de instalarnos en el Bog Hotel, todas nos encontramos por primera vez la noche del 16 de junio, en el restaurante del hotel (La Leo), donde el equipo de L'Bel nos tenía preparada una cena especial de bienvenida. Al día siguiente, fuimos a la planta de Belcorp (empresa propietaria de L'Bel y otras marcas de belleza como Ésika y CyZone), ubicada en Tocancipá; ahí, tuvimos la primicia del producto, en vivo y en directo, vimos desde el proceso de fabricación del empaje de lujo (no saben lo que pesa ese vidrio), y hasta nos metimos al laboratorio, vivimos la preparación del producto y conocimos el ingrediente que hace tan especial al Concentré Total, el maitake imperial, una seta japonesa milenaria con súper-propiedades antioxidantes y medicinales (es incluso usado en tratamientos de enfermedades muy complejas). Luego, fuimos al Centro de Diagnóstico de Belcorp -no sin antes almorzar cuanta comida colombiana fue posible en Andrés D.C- y todas pasamos por varias pruebas para determinar el estado de nuestras pieles; no nos fue tan mal, pero cuando repetimos las pruebas, después de aplicar el producto, el resultado en reducción de líneas e hidratación era increíblemente visible e inmediato; supongo que con el tiempo, el efecto sobre arrugas y líneas más profundas debe ser también considerable. En esa parada también aprendimos a comparar cremas, con los parámetros que realmente deben tenerse en cuenta ;) #win. Y luego vinieron los mimos.... Bueno, realmente nos consintieron desde que llegamos al hotel la primera noche, los regalos no paraban de llegar, pero después del segundo día -que fue ajetreado-, nos recibieron en el hotel con un masaje relajante, limpieza facial y sesión de maquillaje con producto L'Bel para nuestra cena de despedida, la triste despedida porque no queríamos que terminara tan pronto esta mini-convención blogger. 

Les dejo imágenes de nuestro L'Blog trip y, esperen en un próximo Beauty Edit, mi review del Concentré Total -aunque ya les adelanté que me convenció a la primera prueba- y de otros productos que recibí de la marca y he estado probando estos días. Fue una experiencia deli, concentradísima -muy apropiado- para haberla vivido en dos días, pero inolvidable ;) ¡Gracias L'Bel!





Fotos cortesía de L'Bel.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!