sábado, 23 de agosto de 2014

Emma Ferrer como Audrey Hepburn en la portada de Harper's Bazaar.

Tenía este post pendiente desde hace varios días, seguramente ya han visto estas imágenes rondando por la web, igual las quiero compartir y comentar con ustedes. 

Harper's Bazaar U.S. eligió a Emma Ferrer (20 años) para su portada de September Issue (edición solo para suscriptores) ... Hasta ahí no hay mayor noticia, pero la estudiante de arte resulta ser también la nieta de Audrey Hepburn y, el elegido para retratarla fue Michael Avedon (23 años), el nieto de Richard Avedon. Mi humilde opinión está divida... por supuesto, la publicación pone en el ojo público a Emma, positivo para la chica, pero la intención de la editorial de emular el estilo de Audrey, se queda muy a mitad de camino.... Y me atrevo a decir que la responsabilidad aquí es de la stylist, Joanna Hillman. No quiero decir que sea una mala editorial, es bellísima, pero se queda corta para el potencial que tenía... se trata de uno de los mayores íconos de moda en la historia contemporánea, tanta riqueza de referentes, tantas posibilidades, y todo fue tan obvio y tan plano.... ¿Qué opinan ustedes?






6 comentarios:

  1. ¡Pero no tienes la editorial completa! Tú misma dijiste, es algo que solo pueden tener suscriptores. Infórmate o no hables. BOOORING.

    ResponderEliminar
  2. Todas las imágenes ya están en internet, no todas en buena calidad, con estas (más de la mitad) creo que es suficiente para ilustrar mi punto.

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo, decepción completa, hasta del trabajo del nieto de Avedón. Tal vez las expectativas estaban muy altas por los nombres detrás de los protagonistas... arma de doble filo llevar un apellido tan pesado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, a apellidos pesados, expectativas muy altas, a veces demasiado...

      Eliminar
  4. No incidirá en que las fotos se realizaron en estudio? Audrey por lo general posaba en jardines, frente al tocador, o en una ventana perfectamente decorada que hacían que las fotos se llenaran de magia; que complementaban lo que ella transmitía. Además que algunas de las mejores fotos de Hepburn son a blanco y negro que le da ese misticismo.Y de acuerdo contigo, muy plano todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser... No sé concretamente qué pero me faltó...

      Eliminar

Gracias por tu comentario!