El último NonStop de Colombiamoda estuvo lleno de sorpresas, revelaciones, evolución, talento y nivel local. Con Orgánica Digital, Manuela Álvarez continuó su historia vanguardista de geometrías, estructuras y masculinidades, en una línea de precios asequibles y prendas y materiales cotidianos, BASE, complementando MAZ, la marca Premium de la diseñadora. Manuela mantuvo su ADN en la nueva línea y esta colección, ratificándose como una de las voces importantes y posicionadas en la nueva ola de diseño colombiano, que seguirá proponiendo con contundencia para una mujer empoderada. Highlight a los zapatos. Me urge una visita al showroom de Manuela!!!
Y cerrando este post, una Faride Ramos que no deja de presentar buenas colecciones, que sigue diseñando para una mujer colombiana global, sin desprenderse de sus influencias de la Costa Atlántica, con color y volumen para diversas ocasiones de uso. Desde hace un par de temporadas sigo el trabajo de Faride con admiración, y en esta colección ya vi una clarísima factura internacional. Bien por Farotas y su sensualidad modesta, por los inesperados rufles, plisados, boleros y rosetones, por la efervescencia de las flores y la paleta. Bien por Faride y su sofisticación tropical. Flowers came to live again and again, anoten eso en serio (3).
Solo quedan un par de reportes de Colombiamoda y cerramos el tema, calma, fue demasiada información de moda, fueron muchas propuestas valiosas, vale la pena que nos tomemos el tiempo para apreciarlas ;)
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!