miércoles, 27 de agosto de 2014

Que todo combine... pero con tu actitud!!!

Que todo combine, sí... pero no como nos enseñaron!!! Y es que, crecimos con montones de pautas y reglas al vestir, los zapatos debían combinar con el bolso y hasta la correa –si había pasadores, la correa era obligada-, las sandalias solo eran permitidas en ciudades muy calientes y el café no iba con el negro, salir sin aretes NI HABLAR (pareces niño) y ni pensar en mezclar oro con plata, o que las uñas de pies y manos no estuvieran pintadas del mismo color... entre otras cosas… ¡¡¡Qué enorme pérdida de tiempo y posibilidades!!! Es tiempo de resarcir eso, de mezclar sin temor, sin regla, sin límite; y este look es un ejemplo de ello, en lo cotidiano, en el día a día, sin necesidad de caer en la caricatura: pantalón estampado y sandalias coloridas, zapatos y bolso de diferente color, café y gris, pantalón sin correa, mani fucsia y pedi blanco y, oh sí, oro con rosa y con brillo en mi muñeca, mi reloj GUESS del momento, que combino con todo sin reparar siquiera en si debería o no, solo lo hago y siempre funciona. Ya no es cuestión de prendas, es cuestión de actitud.


Blusa: Zara // Cartera: Coach // Gafas: Around by Little Lucía // Pantalón: Zara // Reloj: GUESS // Sandalias: Ela // 





3 comentarios:

  1. Hola Ita que look mas genial, y es verdad es hora d roper viejos paradigmas que por el contrario nos hacen caer en la monotonia, y falta de identidad.

    ResponderEliminar
  2. Chicas!! Os comento, vivo en España y si os gusta la ropa de Zara, Mango, Stradivarius, Bershka, Blanco, Pull and Bear, Massimo Dutti y demás marcas españolas.. Podeís encontar ropa super bonita y elegante a muy buenos precios! Si quereis mas información, mi correo es aandrade945@hotmail.com

    Besitos! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!