sábado, 6 de septiembre de 2014

BEAUTY EDIT # 12.

Han pasado un par de meses sin beauty guide y se me han acumulado varios productos buenísimos y recomendables, así que intentaré hacer el mejor filtro posible para no atiborrarlos de información en esta nueva entrega de mis recomendados de belleza. En esta edición, varios productos de rescate inmediato post-vacaciones y algo de maquillaje, comenzando a pensar en otoño...


Una mascarilla: YouthMud de GlamGlow, sin duda la mejor que he probado en mi vida. Un tratamiento facial anti-arrugas y anti-edad de 10 minutos con hojas de té verde y arcilla de mar, que desintoxican de impurezas, exfolian, suavizan, iluminan, tonifican y revitalizan de inmediato. Si bien el aspecto es desagradable (barro, arcilla y algas), el resultado es una delicia y compensa con creces precio y apariencia. La consiguen en La Riviera.

Un suero diurno: el Lift Activ Serum 10 de Vichy. Porque las líneas de expresión y arrugas se deben combatir / prevenir de día y de noche, y una de las opciones más eficaces son los sueros! Este, está pensado para corregir arrugas verticales (como las del entrecejo y los surcos que se forman de la nariz a la comisura de los labios). Para obtener resultados visibles hay que usarlo por lo menos un mes, yo solo llevo poco más de una semana y, bueno, afortunadamente tampoco tengo aún esas líneas para notar mayor cambio. Pero la sensación de hidratación y elasticidad sí es inmediata. No olviden que después del serum diurno hay que aplicar bloqueador!

Un suero nocturno: el Nocturne Sérum de L'Bel, un producto que promete renovación celular exitosa para disminuir los signos del cansancio y la edad en la piel. Pude probar los beneficios de este, el más reciente lanzamiento de L'Bel, pasando la noche en un hotel, registrando el antes y después de una aplicación y 8 horas de sueño. Como dice la publicidad, la piel si se nota revitalizada tras la primera noche, más luminosa, más hidratada y más suave (aunque no podría garantizarles que los porcentajes de mejora sean los que se anuncian). Hice también la prueba del producto sobre una hoja seca y el resultado fue una hoja menos quebradiza. Me explicaron que con los años, el proceso natural de reparación de la piel en las noches se vuelve más lento, para lo que se desarrollan este tipo de productos. Un recomendado a ojo cerrado!


Un protector solar: la BB cream Capital Soleil de Vichy. Contrario a todas las BB creams que he conocido, este es un protector solar con color, no una base ligera con protección solar. Este producto protege la piel de los rayos UVB y los rayos UVA con una muy buena cobertura mate y luminosa que hace las veces de base. Estoy fascinada con él, me siento más juiciosa usándolo porque soy de las que olvida -y con mucha frecuencia- usar protector :s. CORRAN POR ÉL!

Una BB cream ligera: la BB cream de L'Oreal es ideal para quienes busquen una cobertura ligera y muy natural, aunque siempre está la opción de aplicar una segunda capa o combinarla con un poquito de base si sienten que necesitan más - a mí me encanta ligera para usar durante el día sin sentirme cargada de maquillaje-. Si tienen la piel grasa tal vez esta no sea la mejor BB cream para ustedes o necesiten sellar con polvos. Tiene FPS 20, relativamente bajo, así que no olviden complementarla con protector solar. Esta me llegó en una cajita Fancybox.

Un delineador: el Master Kajal Khol Liner de Maybelline, una maravilla para las que no podemos vivir sin delinearnos los ojos. Es de los más fáciles de aplicar por su forma de sharpie y punta mediana; recomendado para las que no sean muy expertas en el trazado de las líneas ;).

Una pestañina: The Colossal Volum Express Cat Eye de Maybelline, con fórmula de colágeno y cepillo curvo especial para un look "felino", prestando especial atención a las esquinas, donde casi se unen las pestañas superiores e inferiores. No es a prueba de agua, así que se retira fácilmente.

Un labial rojo: el Colorfix Maxtime de Ésika, un labial de máxima duración en rojo intenso y con el brillo justo. Por su forma y empaque, el delineado de los labios se puede realizar con el mismo labial, sin necesidad de pincel. No he cronometrado su duración cuando lo uso pero definitivamente me olvido del retoque. En esta imagen pueden ver cómo queda ya aplicado. Mi rojo de momento.


Un perfume: Omnia India Garnet Bulgari, el más reciente lanzamiento de la línea Omnia, una composición oriental, floral y cítrica con mandarina y naranja. Fue mi elegida para llevar a Colombiamoda y la sigo usando durante el día por fresca y duradera; para la noche prefiero la Omnia Amatista, con un poco más de drama ;) También las encuentran en La Riviera.

Un esmalte: el 599 Provocation de Chanel; en general, los esmaltes de Chanel tienen buena pigmentación y son ligeros al aplicar, aunque no son los más duraderos. Este morado lo compré pensando en el otoño que está a días de distancia.

Un producto para el pelo: shampoo y acondicionador revitalizing fresh de L'Occitane, un break para el pelo, perfecto para despedir el verano -y todo el daño solar que acarrea-. No sé cómo explicarlo pero es como si tu pelo se comiera una menta... 

4 comentarios:

  1. How nice beauty products!!!!! I`m very fan for your products. Can you give me some products???????????
    Free Kohl's gift card

    ResponderEliminar
  2. AMO LA GLAMGLOW! ES LA MEJOR DE MEJORES, NO SABIA QUE YA LA VENDIAN EN COLOMBIA!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!