Ir al contenido principal

Ganadora concurso #ItayGuessWatches.

¡Gracias a tod@s los que participaron por el reloj de la nueva colección de Guess Watches! Después de deliberar, tenemos a la ganadora que recibirá el reloj Jetsetter en denim -el elegido para entregar en esta oportunidad-. Hubo muchas propuestas interesantes y me encantó ver que no se limitaron a proponer looks de mujer con los relojes femeninos :). Les dejo mis finalistas y, por último, a la feliz (espero) ganadora de este concurso.


Finalistas: los estilismos impecables de Silvia Rocío y Silviasoy, la creativa propuesta de Pepita Mendieta, el look divertido de Giannina Michielin y la inspiradora frase de Marta Bermúdez. Me encantaría premiarlas a todas :s







And the winner is.... Lina Rodríguez (@naiveaccesories), una de las primeras en participar, con una propuesta contundente, de todo mi gusto, con el perfecto balance de clásico y arriesgado, femenino y masculino. ¡Felicitaciones Lina!

Comentarios

  1. QUE ROSCA TAN BERRACA.... LASTIMA!!

    ResponderEliminar
  2. El o la de arriba tiene razón, no es en vano que se le llame "circulo de moda"...es literalmente una rosca impenetrable y arrivista.. Incluso se puede ver en el instagram de "naiveaccesorios" que ella pone que la misma Ita le dijo que lo hiciera... Pretty obvious!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento que no hayan ganado, no le pedí a nadie que participara y realmente ganó una de las mejores propuestas.

      Eliminar
    2. Ita por favor, cualquiera que tenga instagram puede ver en @naiveaccesories que ella misma postea su foto participante y dice: "@itamaria83 me ha convencido de hacer esto".. so wtf??

      Eliminar
    3. Bueno, supongo que Lina se refiere a que este concurso y este premio sí la motivó ;)

      Eliminar
  3. Que???? Los finalistas son pepitamendieta, giannina michielin?? O sea en que momento se dijo en este concurso que era para expertos en moda por dios!! Se supone que era para tus seguidoras o seguidores que tanto no tienen acceso directamente a este mundo fashion pero que a traves de ti nosotros lo apreciamos y entendemos mas.. Me decepcionaste Ita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento si participaste y no ganaste, el concurso es para mis seguidoras y ellas también me siguen, de hecho, a las que mencionas no las conozco personalmente aún...

      Eliminar
  4. Como así?? Osea que ita le dijo a la ganadora que participara en el concurso? Yo no me meti xq se q nunca gano nada pero xq pense q no tenia tan buen gusto jeje no pense q xq no fuera de la rosca era el criterio..igual no hubiera ganado jejejeje.. Que mal!!!

    ResponderEliminar
  5. Para que hacen concursos que ya tienen ganadores sin haber comenzado? #poresoesqueestamoscomoestamos

    ResponderEliminar
  6. #EPICFAIL #ROSCA #NOFAIRPLAY #BUUUUU

    ResponderEliminar
  7. Primero, la ganadora se merece el premio: un estilo que encaja perfecto con el carácter de cualquier mujer consciente y segura de sí misma. Segundo, si mal no recuerdo el concurso estaba abierto a TODOS LOS SEGUIDORES DE ITA Y DE GUESS WATCHES, así que no hay manera de alegar "rosca" si hasta a las expertas en moda (y tambiéns eguidoras de las cuentas antes mencionadas) también se les antojó participar por una pieza de semejante colección de relojes tan espectacular. Así que sugiero, por favor, mantengamos los humos bajos aunque sigamos retorciéndonos por la envidia (que al menos yo siento ahora) por Lina Rodríguez al llevarse el reloj que todas nosotras queríamos. ;)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Francy, por tu apoyo y por participar! De verdad estuvo difícil la elección! Vendrán más concursos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Consultorio de estilo: ¿cómo combinar un pantalón mostaza?

Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).

MODA, AISLAMIENTO Y LA FALACIA DEL “PARA UNA MISMA”.

Hizo falta una pandemia para que yo volviera a escribir sobre moda. Honestamente, pensé que nunca más iba a volver a hacerlo, al menos no en este espacio, pero aquí estoy, después de casi un año de haberlo dejado y dado este capítulo por cerrado, en gran parte porque soy piscis y no cierro nada. Y supongo también que, como con cualquier vicio, reincidir es parte del proceso de abandonar. Si bien hace más de un año dejé de trabajar en esta industria, más de una década viviendo en ella y de ella no se desprenden fácilmente, no del todo. Esos 12 o 13 años, ya ni sé, dejaron secuela en mi vida, en mi armario, en mi biblioteca, en mi hoja de vida, en mi trasegar, en la bio del libro que debía haber salido a finales de abril pero aún no se desconfina y, por supuesto, en mi persona.  Cuando comenzó todo era imposible no notar y comentar los cambios, los primeros, los evidentes y como siempre, la moda fue una de las primeras expresiones culturales en dar cuenta del momento histórico que empezá

50 blogs colombianos y el top 15 según Alexa.com.

Desde que el fenómeno blogger comenzó a despuntar en Colombia (y a polemizar en el mundo), a quienes hacemos parte de él nos preguntan constantemente cuáles son los mejores, cuáles son los más leídos, y hasta cuáles son (:p). Por lo general respondo a lo primero, que es subjetivo, a lo segundo, que no tengo idea, y a lo tercero, casi siempre, los mismos nombres. Pues nada, hoy quiero afinar un poco las respuestas dos y tres con los mejor rankeados y muchas opciones para leer, porque para la primera pregunta mantengo mi respuesta inicial. Aclaro que no están incluidos portales de moda, ni blogs alojados en portales de moda (porque su ranking viene siendo el mismo del portal), ni de marcas, solo blogs independientes de MODA escritos por colombianos (viviendo o no en el país) o personas radicadas en Colombia. También sepan que el número que arroja Alexa varía constantemente, así que, si les interesa conocer su ranking, les recomiendo mirarlo con cierta frecuencia. También aclaro que