martes, 28 de octubre de 2014

Lynx, de Cali para Colombia!

Hace poco tuve oportunidad de conocer esta linda marca de accesorios caleña, y ahora que abre tienda propia en el centro comercial Buenavista de Barranquilla y en el centro comercial Santafé de Bogotá, les quiero compartir un poco de su historia e imágenes para que la vayan teniendo en su radar.

Lynx lleva más de  9 años en el mercado de accesorios femeninos, con presencia en Cali, Barranquilla y Bogotá (hasta hace poco, solo con islas en las dos últimas ciudades, ahora con tiendas propias en todas ellas), ofreciendo un portafolio de joyería contemporánea, combinando piedras naturales, cristales, perlas, cueros y textiles con oro y plata; la inspiración de la marca se concentra en los colores, el significado de los símbolos y el poder de las palabras. Una propuesta de talento local, con buenos precios y cargada de muy buena energía, desde el diseño hasta el punto de venta.



Fotos cortesía de Lynx.

2 comentarios:

  1. Me encanta esa marca de accesorios, los aretes en topitos de animalitos son divinos!!! Es perfecta para conseguir regalos buenos y bonitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!