Les acabo de decir que no acostumbro hacer posts de novias y aquí va el segundo de corrido en menos de 3 días... Coherencia! Lo cierto es que, tan pronto la vi, supe que tendría que incluirla de alguna forma en el blog y, como hace rato no tenemos look de la semana, vamos a matar dos pájaros de un tiro por cuenta del estilazo de Solange Knowles y su traje inusual de novia con capa, creación de Humberto León para Kenzo; el vestido grita minimal y la capa provoca reverencias; perfecta! Además del traje con capa usado durante la ceremonia, Solange lució un jumper color crema de Stephane Rolland para llegar -en bici- al matrimonio. Complementaron su ajuar, labial rojo, su afro-trademark, cuffs dorados y también novio, hijo y demás invitados, todos de blanco para un registro impecable, artístico, editorial. Decisiones nupciales prácticas, con seguridad habría oportunidad de repetir ambos modelitos... de hecho vendrían muy bien para estas fiestas decembrinas. ¿Qué opinan ustedes?
Hoy comienzo una nueva sección en el blog: las lectoras preguntan y, por supuesto, yo intento responder ;). Tenía ganas de hacerlo hace rato pero el tiempo estaba escaso... Este mes creo que ya los eventos y los viajes por fin paran un poco, y las empresas con las que trabajo bajan el ritmo también, así que tengo nuevamente algo de tiempo!!! Pues bien, volviendo a nuestra nueva sección (porque es de ustedes y mía), ya varias lectoras y lectores (me siento como Maduro diciendo eso) me han escrito pidiendo algunos consejos puntuales de moda y styling. Algunos son demasiado específicos y no creo que funcionen para un post genérico, pero hay varios, como el de hoy, que creo les pueden servir a muchas (y muchos #Madurostyle).
Por fin un matrimonio en el que no prohíben ir de blanco para no opacar a la novia, no fue necesario porque con ese vestido quien la opaca! Excelente.
ResponderEliminarY la imagen de todos de blanco es preciosa!!!
Eliminar