domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Ropa para no complicarse!

Hace unos meses les compartí un outfit post con una falda de la línea Easywear by Tania que amé y sigo amando por descomplicada pero trendy; pues bien, estuve conociendo y probándome la colección completa, buscando más piezas (y comenzando a elegir regalos navideños) que siguieran dentro del mismo concepto: versátiles, cómodas y multipropósito, para estar en casa, hacer deporte o sencillamente salir a la calle sin tener que hacer cambios radicales; una prenda, varios looks. Me encontré con nuevas opciones y más color, múltiples combinaciones dentro de la misma línea y -todavía más importante para mí y algo que tod@s debemos tener en cuenta a la hora de comprar ropa-, con piezas de mi armario.


Todas las prendas de la colección (blusas, camisas, sacos, pantalones, leggings) son fabricadas con algodón peruano, material de confort, calidad y suavidad muy superior. Escogí algunas piezas para diferentes momentos y ocasiones de uso: para estar en casa, para el gym, para reuniones casuales y para el fin de semana (las 2 últimas, mezclando piezas superiores de Easywear con un boyfriend jean y diferentes complementos).

Las opciones son infinitas, les dejo solo algunas ideas y la invitación a descubrir la colección por ustedes mismas, todas tenemos momentos y necesidades distintas y seguro encontrarán alguna prenda con la que se identifiquen. Y si están con ganas de divertirse un poco y ganar, entren a www.regalatania.com, elijan sus pintas favoritas, inviten a sus contactos a descubrir su elección y podrán ganar la pinta que escogieron. ¡Hay ganadoras cada semana!

Sigan este tema en redes > #RegalaTania #Regalaalegría @TaniaMujeres







Fotos por Zico Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!