lunes, 24 de noviembre de 2014

Superga llega a Colombia!

Sé que esta noticia les va a encantar a muchos! La próxima semana abre en Colombia la primera tienda Superga, gracias al grupo Pernine, que también ha sido el responsable de la llegada de Nine West y Steve Madden al país.


Para quienes no conozcan la marca -algo difícil de creer después del megaboom de sus colaboraciones con Chiara Ferragni y Leandra Medine-, fue creada en 1911 en Torino, Italia, por Walter Martiny, que comenzó la producción de zapatos de goma con el logo de la marca. En 1925, los diseños incluían suelas vulcanizadas y eso significó el nacimiento del estilo Superga, el clásico zapato de goma blanco. En 1970 se añadieron otros estilos y algunas innovaciones técnicas que incluían más colores y líneas alternas. Pero fue el modelo 2750 el que alcanzó estatus de ícono y hoy, a propósito del sporty chic, es uno de los modelos más apetecidos por fashionistas en el mundo entero.

La primera tienda Superga estará ubicada en el Centro Comercial Oviedo, de Medellín, y se espera que llegué a Bogotá y varias ciudades del país en 2015. ¿Se van a sumar a la legión de Supergaddicts? Yo lo tengo en mis planes... aunque ya no me cabe un zapato más en el armario :s


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!