jueves, 18 de diciembre de 2014

Agüeros de año nuevo...

Desde que tengo memoria, en mi casa seguimos los agüeros tradicionales de Año Nuevo: brindar con champaña y comer las 12 uvas con sus 12 deseos a las 12 de la noche, la vuelta a la manzana (a veces solo a la sala) con la maleta para viajar mucho el año que llega y, por supuesto, la infaltable ropa interior amarilla o roja el 31 de diciembre y el 1 de enero. Seguramente nada de esto funciona (la escéptica en mí no tiene duda al respecto), pero repetir cada uno de esos rituales, año tras año, me da la sensación de honrar las tradiciones de mi casa, de mi familia, de mi abuela, y sin duda alguna, hacerlo me llena de buena energía y positivismo, por eso desde ya me preparo para recibir el 2015 y la primera parada para mis preparativos es Tania.


Pero saben qué hay detrás del agüero de la ropa interior roja y amarilla? Bueno, dicen que el amarillo representa al sol y la energía vital, aunque también simboliza riqueza y abundancia. El rojo, por su parte, es el color del amor, claro, pero también del poder, la pasión, la vitalidad. Se supone que hay que elegir el color según las necesidades pero, por qué elegir si se puede usar amarillo el 31 de diciembre y rojo el 1 de enero? ;)

Ahora hablemos de la vuelta con la maleta... Este año viajé bastante, no me quejo, de hecho visité algunas de las ciudades que moría por conocer y que con seguridad repetiré, pero me faltó playa!!! Y mi cuerpo necesita playa como no se imaginan, así que, este año, haré una alteración bien específica... algo así, que también se puede armar completamente en Tania, con un par de vestidos de baño de su nueva colección, perfectos también para regalar esta navidad (tomen nota). Para más información e ideas de regalos navideños, visiten www.tania.co/regalaalegria.


Y ustedes? También tienen estos agüeros? O algún otro que se me haya escapado? Cuéntenme en un comentario, este tema me encanta :p

3 comentarios:

  1. Yo también lo hago con las tías y la mamá, lentejas en los bolsillos para la abundancia, champaña, los clásicos underwear amarillos y las uvas, este año salgo corriendo con la maleta porque, ajá.

    Besos, happy holidays Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja se me olvidaba que también nos aseguramos de tener billetes en los bolsillos para recibir el año nuevo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!