viernes, 19 de diciembre de 2014

Tendencia inminente: correas animales.

Recuerdo que cuando comencé este blog, Jane Aldridge una de las primeras blogueras que seguí entonces y todavía sigo, usó un cinturón con un enorme broche de lobo acompañado de dos maxicollares con dijes de cabeza de caballo. La imagen me impactó (la comparto en este post) y se quedó en mi memoria pictórica. Eso fue en el 2010, pero como ya sabemos, la moda es cíclica y la tendencia animalística en accesorios y complementos ha vuelto con más ímpetu este otoño invierno y nos viene como un guante para las fiestas de fin de año.


Los cinturones con placas doradas de animales como punto focal son, tal vez, la pieza más impactante dentro de esta tendencia y, dentro de las marcas que se han sumado a ella con aciertos contundentes, se encuentra nuestra Lynx, con elefantes, culebras y, por supuesto, el animal del 2014, según el calendario chino: el caballo. El plus de la marca es que puedes comprar las hebillas y los cueros por separado y combinarlos ;)

Si se animan a usarlos, asegúrense de darles el protagonismo que merecen. Me los imagino sobre un enterizo negro y taconazos o con unos pantalones de corte perfecto y una impecable camisa blanca, y unos mocasines masculinos. Si tienen ideas de cómo usarlos, déjenmelas en un comentario ;)





Fotos cortesía de Lynx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!