sábado, 6 de diciembre de 2014

El clásico navideño, en versión Tania.

Es momento de hacer las compras navideñas y evitar el caos de las últimas semanas de diciembre en calles y centros comerciales (preferiblemente háganlo entre semana y antes del 15 de diciembre). Por eso y porque sé que las pijamas siempre serán una opción práctica para dar y recibir (son algo que siempre vamos a usar y a necesitar), en este post les dejo mi selección de regalos en esa materia, que podríamos denominar "un clásico navideño" ;p 

Mi recomendado este año para encontrar pijamas lindas para regalar es Tania, donde también van a encontrar ropa interior, trajes de baño y ropa exterior. Estuve conociendo la nueva colección de pijamas y me encontré con ideas frescas y divertidas, con estampados y colores alegres, en siluetas cómodas y deportivas o románticas, y también con opciones delicadas en tonos neutros y materiales más suaves y sensuales como encajes y satín. Hay mucho más, claro, pero estas son mis favoritas (si me van a regalar pijamas, tomen nota por favor ;p):



La tradicional pijama de pantalón y camisa con aires masculinos que las películas sobre Chanel pusieron tan de moda otra vez, propuesta por Tania en rojo navideño y miniprint invernal; una pieza atemporal para jóvenes y adultas, mi favorita de toda la colección (la quiero para mí, evidentemente). Está también el mono, enterizo, jumper o jumpsuit, una pijama adorable, ideal para climas cálidos, vacaciones y mujeres jóvenes. La versión de Tania es blanca con miniprint floral en rosas y violetas; otra para mi wishlist. Y, para las menos convencionales, están las sweet PJ's, con estampados de donas y cupcakes, la nota divertida de esta colección, en versión corta y larga y con mucho más colorido. También van a encontrar explosión de colores tropicales y combinaciones dulces y tiernas para las más románticas. Solo escogí 10 para no hacer muy largo este post, pero hay muchas más lindas y antojadoras en las tiendas Tania. 




En fin, las opciones son muchísimas, lo importante es saber dónde buscar y tener referencias claras de lo que funciona y lo que no. Espero que este post les sirva de ayuda y que disfruten esta época de compras decembrinas porque, sin duda alguna, es mejor dar que recibir.

En las tiendas Tania también pueden encontrar, como alternativas de regalos, salidas de baño tipo Kimonos, cajas organizadoras y decorativas, pantuflas adorables y cómodas, maletines multi-usos y bonos de regalo. Para más información e ideas de regalos navideños, visita www.tania.co/regalaalegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!